Asa Butterfield y Natalia Dyer se unen a la película de terror, All Fun and Games

Natalia Dyer y Asa Butterfield, actores. / Mundiario.
Natalia Dyer y Asa Butterfield, actores. / Mundiario.

La película demoníaca será producida por los Hermanos Russo.

Asa Butterfield y Natalia Dyer se unen a la película de terror, All Fun and Games

Dos de las estrellas más grandes de Netflix, Asa Butterfield y Natalia Dyer, se han unido al elenco del próximo thriller de horror, diversión y juegos, sobre un grupo de hermanos que se encuentran en un juego de niños con un giro demoníaco. La película se basa en una historia de JJ Braider, con un guión escrito por los co-directores de la película Ari Costa y Eren Celeboglu, quienes harán su debut en dirección. 

Dyer es más conocida por su papel como Nancy Wheeler en el éxito de la serie Netflix, Stranger Things, cuya cuarta temporada se estrenará este verano, y también recientemente protagonizó la película de comedia independiente, Yes, God, Yes. 


Quizá también te interese: 

Sex Education promete cambios imperdibles, por tercera vez


Por su parte, Butterfield comenzó su carrera como un actor infantil protagonizando las películas El Niño con el Pijama de Rayas y Hugo de Martin Scorsese y Morgan Matthews. Sin embargo, es más conocido por su papel como Otis Milburn en la serie de Netflix, Sex Education, que se estrenó recientemente en su tercera temporada.

All Fun and Games se produce en colaboración entre las compañías de producción Anton y Agbo. Los productores ejecutivos serán Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot y Holly Hubsher.

El rodaje de All Fun and Games está programado para comenzar en marzo.  @mundiario

 

 

Comentarios