Arturo Valls dice adiós al programa ¡Ahora caigo!

Arturo Valls, presentador / IG @arturovallsofficial
Arturo Valls, presentador / IG @arturovallsofficial

El presentador se despide del que ha sido su programa durante diez años y en el que ha echo reír a todos los espectadores.

Arturo Valls dice adiós al programa ¡Ahora caigo!

Este lunes ha sido un día especial para Antena 3. El concurso ¡Ahora caigo! ha emitido un especial por su décimo aniversario con un recopilatorio de distintos momentos que han ocurrido a lo largo de la trayectoria del programa antes de despedirse en su última entrega.

“Gracias por la comprensión. Os voy a echar mucho de menos” ha compartido Arturo Valls, presentador del programa. “Muchas gracias por estos diez años de ¡Ahora caigo!. En mi nombre y en el de todo el equipo ha sido maravilloso compartir diez años de risas con todos vosotros” han sido las palabras elegidas para cerrar el especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Arturo Valls (@arturovallsofficial)

 

Los espectadores más fieles se despiden de un concurso que les ha hecho reír cada tarde y es que, el programa de Antena 3 ha llegado a su fin tras su estreno en 2011. Con el motivo de este especial aniversario, la cadena ha elegido distintos momentos anecdóticos, algunos protagonizados por concursantes peculiares y otros en los que se mostraban distintos errores o chistes de Arturo Valls.

El mensaje de ¡Ahora Caigo!

“Durante 10 años hemos tenido el objetivo de ofreceros cultura y diversión cada tarde. Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias” han sido las palabras elegidas por el programa para despedirse en su cuenta de Twitter.

Por su parte Arturo Valls ha querido decir adiós con un beso a la cámara, acompañado de los aplausos de su público. También lo ha hecho con el recuerdo presente de muchos de los otros trabajadores y colaboradores, que no han dudado en sumarse a esta despedida.

Valls también ha elegido las redes sociales para publicar unas palabras. En Instagram ha colgado unas fotografías acompañadas de un texto: “Como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio. Menos mal que he tenido al mejor equipo que se puede tener, talento y cariño a partes iguales” ha querido bromear el presentador. @mundiario

Arturo Valls dice adiós al programa ¡Ahora caigo!
Comentarios