Arnold Schwarzenegger protagonizará la serie animada Stan Lee's Superhero Kindergarten

El exgobernador  Arnold Schwarzenegger. / Facebook
El exgobernador Arnold Schwarzenegger. / Facebook

El actor interpretará a Arnold Armstrong, un profesor de gimnasia promedio que obtiene superpoderes cuando la tierra pasa a través del polvo iónico que quedaba tras un misterioso cometa.

Arnold Schwarzenegger protagonizará la serie animada Stan Lee's Superhero Kindergarten

Genius Brands International ha lanzado una nueva serie animada de televisión, "El jardín de infantes de superhéroes de Stan Lee", con Arnold Schwarzenegger unido a la estrella.

“¡Es un honor y un privilegio trabajar con Genius Brands y POW! Entertainment en esta nueva serie y ayudar a continuar con el legado creativo de Stan al presentar este nuevo grupo de superhéroes a niños en edad preescolar de todo el mundo", dijo Schwarzenegger.“Para mí es un orgullo particular el hecho de que no solo estoy enseñando a los niños a usar sus superpoderes, sino que también les estoy impartiendo valiosas lecciones a los niños de todo el mundo sobre la importancia de la salud, el ejercicio y la nutrición".

La serie, uno de los proyectos finales creados por Lee antes de su muerte, será una coproducción entre Genius Brands, Lee's POW! Entertainment y Schwarzenegger Oak Productions con Schwarzenegger como co-productor ejecutivo, además de prestar su voz como el personaje principal. Fabian Nicieza está guiando la serie. El presidente y CEO de Genius Brands, Andy Heyward, se desempeña como productor ejecutivo junto con Gill Champion, presidente de POW. Entretenimiento.

Schwarzenegger interpretará a Arnold Armstrong, quien era un profesor de gimnasia promedio antes de que se impregnara de superpoderes cuando la tierra pasaba a través del polvo iónico que quedaba tras un misterioso cometa. Se convierte en el Capitán Courage, uno de los mayores protectores de la Tierra. Sin embargo, después de una batalla con su archienemigo, el Dr. Superior, gastó todos sus poderes en derrotar a su enemigo y lo forzó a terminar su carrera como Capitán Courage, hasta que una explosión masiva de partículas de súper energía llegó a llover y rumores de Los niños súper poderosos comenzaron a aparecer. Ahora, se desempeña como maestro de jardín de infantes que entrena en secreto a la nueva generación de jóvenes superhéroes.

"Stan amaba y admiraba a Arnold no solo como un actor, sino como un verdadero héroe de muchas maneras y siempre imaginó a Arnold para este rol", dijo Heyward. "De Spider-Man, Iron Man, X-Men, Black Panther, Incredible Hulk, Guardianes de la Galaxia, Thor, Capitán América, Capitán Marvel, Los Vengadores y muchos más, Stan fue el mejor creador, que Hollywood y la cultura pop tienen. nunca conocida. Nos sentimos honrados de continuar con su legado de crear una nueva franquicia de superhéroes para niños con otro héroe icónico, Arnold Schwarzenegger, en el Jardín de infantes de superhéroes de Stan Lee ".

"Lo que será particularmente único de esta serie es que habrá un cameo animado de Stan Lee que aparecerá en todos y cada uno de los episodios. Así como sus millones de fanáticos esperan verlo aparecer en cada película de Marvel, esperarán su presencia en cada episodio de esta caricatura. El fuerte mensaje positivo de la serie sobre salud, ejercicio y nutrición, proveniente de la credibilidad de Arnold Schwarzenegger, la convertirá en una serie que los padres disfrutarán junto a sus hijos".  @mundiario

 

 

Comentarios