Armie Hammer pierde otro importante papel por las acusaciones de abuso sexual

Armie Hammer, actor. RR SS.
Armie Hammer, actor. / RR SS.
El actor iba a protagonizar The Billion Dollar Spy junto a Mads Mikkelsen. Este era el último gran proyecto que el actor tenía en el horizonte luego del escándalo de abuso sexual.
Armie Hammer pierde otro importante papel por las acusaciones de abuso sexual

Lo que parecía ser una denuncia falsa denuncia se ha convertido en el fin de la carrera de Armie Hammer. El actor se ha quedado sin proyectos en el horizonte luego de ser acusado de abusos sexuales por parte de varias mujeres. El último film del que ha sido apartado es The Billion Dollar Spy, según ha informado Variety

El actor iba a participar en este proyecto sobre la Guerra Fría junto a Mads Mikkelsen, actor que sustituye a Johnny Depp en la tercera entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Este era el último film que permanecía en la agenda de Hammer tras ser apartado de Shotgun Wedding, una comedia romántica donde actuaría junto a Jennifer Lopez. 

El actor también perdió su representación por parte de la importante agencia de management WME. La caída en picada de Hammer comenzó en enero cuando una cuenta en Instagram llamada House of Effie publicó varias capturas de mensajes supuestamente escritos por el actor donde quedaba en evidencia su tendencia por el canibalismo.

Desde entonces varías mujeres han salido acusando al actor de abusos sexuales lo que ocasionó que la policía de Los Ángeles iniciaran una investigación. Los abogados del actor por ahora solo mantienen que todos los encuentros de su representado con las mujeres han sido consensuados. 

La única película que el actor tiene pendiente por estrenar es Muerte en el Nilo, sin embargo, Disney teme que la actual situación del actor afecte el rendimiento de la cinta en la taquilla. Por último, queda en el aire su participación en la secuela de Calle me by your mame. @mundiario

Comentarios