Buscar

MUNDIARIO

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey preparan un increíble tema juntas

Las famosas estrenarán Don’t call me ángel – que serán la canción principal del remake de Los ángeles de Charlie- el próximo viernes 13 de septiembre.

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey preparan un increíble tema juntas
Miley Cyrus, Lana del Rey y Ariana Grande, cantantes. / Teen Vogue
Miley Cyrus, Lana del Rey y Ariana Grande, cantantes. / Teen Vogue

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Se llama Don’t Call Me Ángel y reunirá a tres de las grandes estrellas del momento: Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey.

Las famosas han confirmado en las redes sociales que el tema, que formará parte del remake de Los Ángeles de Charlie, será estrenado este viernes 13 de septiembre.

Quizás también te interese:

 

La canción acompañará la nueva versión de este clásico, protagonizado esta vez por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, y -sin duda- podría convertirse en un nuevo himno del girl power.

"Estoy encantado de que tres de mis artistas favoritas terminaron haciendo una canción para la película", ha dicho la directora de la cinta, Elizabeth Banks, a la revista People. "Es realmente emocionante. No puedo esperar a que la gente lo vea, en realidad en su totalidad, en la película y lo escuche cuando caiga el single", agregó. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el