Ariana Grande hace historia e iguala un récord único de The Beatles 

Ariana Grande, cantante y actriz. RR SS.
Ariana Grande, cantante y actriz. / RR SS.

La cantante ha logrado tener tres de sus canciones en el puesto número 1, 2 y 3 de la lista de ventas más importante de Estados Unidos.

Ariana Grande hace historia e iguala un récord único de The Beatles 

Ariana Grande es cada vez más grande. La cantante acaricia uno de los mejores momentos de su carrera musical y a todos los éxitos obtenidos por su nuevo disco, se suma un hito importante: la estrella ha hecho historia al igualar un récord único de…. ¡The Beatles!

Quizás también te interese: 

 

La intérprete de Dangerous Woman ha conseguido tener tres de sus canciones en los primeros puestos de Billboard, la lista de ventas de más importante de Estados Unidos. La hazaña ha tenido lugar gracias a los temas 7 Rings, Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored y Thank U, Next, respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

it’s all downhill from here, kids

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Hasta ahora, solo una banda tan grande como The Beatles había logrado conquistar el podio de esta forma. El cuarteto de Liverpool tocó lo más alto de las listas en 1964, con Can't Buy Me Love, Twist and Shout y Do You Want to Know a Secret.

“Me reí cuando vi esto porque creí que lo editaron. Gracias desde el fondo de mi corazón por tantas razones. Primera vez desde los Beatles, eh. Eso es salvaje. Pensé que esto era una broma cuando lo vi, no estoy bromeando. Los quiero. Tanto. Gracias por todo”, escribió Grande para celebrar el logro. @mundiario

 

Ariana Grande hace historia e iguala un récord único de The Beatles 
Comentarios