Aretha Franklin canta en el nuevo y asombroso tráiler de Amazing Grace

Aretha Franklin, cantante. / RR SS.
Aretha Franklin, cantante. / RR SS.

¡Mira el tráiler aquí!

Aretha Franklin canta en el nuevo y asombroso tráiler de Amazing Grace

En enero de 1972, Aretha Franklin grabó su álbum Amazing Grace en la Iglesia Bautista New Bethel en el distrito de Watts en Los Ángeles. Las imágenes de esa grabación no se han publicado hasta ahora, y la película de concierto homónima resultante es algo que hay que ver.

Sydney Pollack supervisó la dirección de la película original, pero desde que murió en 2008, el productor Alan Elliott es el hombre que respalda la película hoy en día. Franklin no permitió que se publicara el video, pero después de su muerte el año pasado, Elliott y el productor Tirrell Whittley mostraron la película terminada a su familia, quienes estaban encantados con la forma en que capturó su poder y emoción.

El álbum en sí ha vendido más de dos millones de copias en Estados Unidos y es el lanzamiento más vendido de la cantante y el álbum de gospel más vendido en la historia de la música. Ahora la versión cinematográfica promete añadirle otro ángulo.

Amazing Grace llega a las pantallas de Estados Unidos en versión limitada el 5 de abril, antes de que se expanda a más pantallas en las próximas semanas. Studiocanal llevará la película al Reino Unido el 10 de mayo.  @mundiario

 

 

Comentarios