Ara Malikian llega al Teatro de Lleida

Ara Malikian.
Ara Malikian.

Su presentación del 25 de enero conforma una de las mejores propuestas turísticas de la región para los locales y viajeros en estos días.

Ara Malikian llega al Teatro de Lleida

El Royal Garage World Tour nos transmite la estrecha relación que existe entre Malikian y los garajes como espacios de inspiración musical a lo largo de la historia.

Esta actuación nos presenta un recorrido por demás interesante a través de los diferentes garajes que han funcionado a modo de banda sonora en lo que es la extensa carrera, a través de una enorme cantidad de países, de este violinista y sus acompañantes.

Ara Malikian, que comenzó durante el 2017 con esta gira mundial, llevando el espectáculo La increíble Gira de Violín a distintas partes del mundo, lleva un enorme éxito cosechado, con más de 200 conciertos en el trayecto, habiendo comercializado además más de 267.000 entradas y subidos a una variedad de más de 150 escenarios.

Sin ir más lejos, durante el 2018, año fuerte de esta gira, les hemos podido ver actuar en sitios tan diferentes del globo  como Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, México, Lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Praga, Bratislava y Kuwait.

Por este mismo motivo, no queda ninguna duda de que su presentación en Lleida el 25 de enero conforma una de las mejores propuestas turísticas de la región para los locales y viajeros en estos días. Muchas serán las personas las que se desplacen hasta este rincón catalán y busquen apartamentos en Lleida, para de paso aprovechar los días y visitar la ciudad.

Esta propuesta de música clásica para todos los públicos llega además de la mano de un Malikian que además ha residido en España durante los últimos casi 10 años, incluso al punto de formar parte estable del Teatro Real de Madrid, grabando varios discos en el país.

A estas alturas, el libanés de ascendencia armenia cuenta con una orquesta propia, lo que le permite participar de forma habitual en espectáculos de todo tipo, acercando la música clásica a personas que normalmente no irían detrás de ella.

Para quienes estén interesados en asistir a este recital, deben adquirir las entradas en el sitio web oficial del Teatre de la Llotja, donde además encontrarán más información al respecto. Este espacio escénico de la Llotja cuenta con una intensa programación que se prolonga durante todo el año, por eso son muchas las personas que optan por apartamentos de larga estancia en Lleida para adentrarse en la comarca

En cualquier caso, el Teatre de la Llotja tiene muchas otras actividades interesantes durante el mes de enero, entre las cuales podemos mencionar algunas como por ejemplo las presentaciones de El Lago de los Cisnes, de Moby Dick o de La importància de ser Frank.

Las entradas para estos shows tienen precios variados, descuentos para espectadores menores, y también pueden adquirirse en ese sitio.

Comentarios