Aquí las primeras imágenes de Soul, la próxima película de Pixar

Soul, película. / RRSS.
Soul, película. / RRSS.

La pieza abordará "las preguntas más importantes de la vida" relacionadas con lo que realmente significa tener alma.

Aquí las primeras imágenes de Soul, la próxima película de Pixar

Antes de la exposición D23 de Disney, solo teníamos una idea de lo que estaba sucediendo con la nueva película animada, Soul. La nueva película original que llegará a los cines el 19 de junio de 2020 fue descrita como “un film que abordará las preguntas más importantes de la vida en un viaje que va desde la ciudad de Nueva York a los ‘Reinos Cósmicos’".

-

Ahora sabemos que la película seguirá a Joe Gardner, un maestro de banda de secundaria y aficionado al jazz que tiene un gran descanso para tocar en un club de jazz de clase alta. El problema es que Joe aparentemente muere antes de poder llegar allí y se encuentra recién llegado al "Seminario de You" y, aunque eso puede parecer oscuro, el núcleo de la historia es que el alma de Joe tendrá la oportunidad de comunicarse con una multitud de otras almas que esperan una oportunidad para la conciencia. Afortunadamente, existe algo de arte conceptual (y algunos detalles de casting) para ayudar a entenderlo.

Joe será interpretado por Jamie Foxx (Ray) mientras Tina Fey (30 Rock) expresa un espíritu de entrenamiento llamado 22 que tiene un encuentro inesperado con Joe cuando accidentalmente encuentra su camino hacia el "Seminario de You". Justos, van a encontrar una manera de llevar a Joe de vuelta a la Tierra, haciéndole pensar nuevamente sobre lo que realmente significa tener alma.

¡Pero eso no es todo! Ahmir Questlove Thompson, Phylicia Rashad y Daveed Diggs también protagonizan como el baterista, la madre de Joe y el vecino de Joe, respectivamente. 

¡Esto realmente se perfila como algo especial!  @mundiario