Se aproxima The Haunting of Bly Manor, la continuación de The Haunting of Hill House presentada por Netflix

Se aproxima The Haunting of Bly Manor, la continuación de The Haunting of Hill House presentada por Netflix. / Collider.
Se aproxima The Haunting of Bly Manor, la continuación de The Haunting of Hill House presentada por Netflix. / Collider.

La secuela no solo será mucho más aterradora, sino que también estará inspirada en los cuentos más clásicos de Henry James de la novela titulada “Turn of the Screw”.

Se aproxima The Haunting of Bly Manor, la continuación de The Haunting of Hill House presentada por Netflix

Después del éxito absoluto que fue The Haunting of Hill House de Netflix, la continuación de la historia de fantasmas macabras, The Haunting of Bly Manor, es una de las series más esperadas del mercado. El creador de la serie Mike Flanagan, por supuesto, está trabajando arduamente para adaptar el Doctor Sleep de Stephen King para la pantalla grande, pero Bly Manor está llegando rápidamente al futuro; ya sabemos que se basa en la novela de 1898 de Henry James, The Turn of the Screw, y que Hill House, protagonizada por Oliver Jackson-Cohen y Victoria Pedretti, está dispuesta a regresar.

Pero Flanagan aparentemente todavía tiene muchas sorpresas. Hablando con BMD, el cineasta reveló que Bly Manor no solo será "mucho más aterrador" que Hill House, sino que también está inspirado en cuentos más clásicos de Henry James en Turn of the Screw.

"Estamos viendo todas las historias de fantasmas de Henry James como el punto de partida de la temporada, por lo que es un trato completamente nuevo", dice. "Es una forma genial de ampliar algunas de las cosas que me encantaron de la primera temporada, pero dentro del marco de una nueva historia, sin tener que estar restringidos por las decisiones que tomamos la última vez. Para los fanáticos de Henry James, va a ser bastante salvaje, y para las personas que no están familiarizadas con su trabajo, será increíblemente aterrador. Ya creo que es mucho más aterrador que la primera temporada, así que estoy muy emocionado".

Flanagan también se aseguró de notar que Bly Manor continuará, y mejorará, la tradición de Hill House de ocultar sigilosamente fantasmas en el fondo. 

"Eso es parte del ADN de The Haunting para mí: ese enfoque de la vieja escuela a los fantasmas... En particular, nos estamos divirtiendo enormemente hablando de cómo tomar algunas de las ideas de la primera temporada sobre fantasmas y cosas ocultas así, y encuentra nuevos engranajes para ellos esta vez. Será el mismo tipo de historia, y trataremos a los fantasmas de la misma manera".  @mundiario

 

 

Comentarios