Se aproxima la temporada 4 de Stranger Things y esto es todo lo que sabemos

Stranger Things, temporada 4. / Productora.
Stranger Things, temporada 4. / Productora.

Aquí encontrarás los detalles de la fecha de estreno, elenco, detalles de filmación y más de la exitosa serie de suspenso de Netflix.

Se aproxima la temporada 4 de Stranger Things y esto es todo lo que sabemos

Desde que se estrenó por primera vez en Netflix en 2016, Stranger Things siempre ha sido una de las series de televisión más populares. Esta serie original de los creadores The Duffer Brothers combina la nostalgia de los 80 con la narración de suspenso para crear una serie adictiva repleta de homenajes a clásicos de la talla de Stephen King y Steven Spielberg, a la vez que funciona bien como su propia historia original de ciencia ficción repleta de adorables personajes.

Stranger Things ha emitido tres temporadas hasta el momento, pero en este momento todos los ojos están puestos en Stranger Things 4. La próxima cuarta temporada es una de las nuevas temporadas más esperadas de la televisión que se avecina actualmente, y los fans están ansiosos por descubrir todo lo que puedan sobre lo que implicarán los nuevos episodios. A continuación, reunimos todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de Stranger Things hasta el momento, desde la trama y los detalles del elenco hasta las actualizaciones de filmación e incluso los nombres de los episodios.

Mira el tráiler de la temporada 4 de Stranger Things

Para marcar el inicio de la filmación el 14 de febrero de 2020, se lanzó el primer tráiler de la temporada 4 de Stranger Things. Es un avance breve y solo incluye imágenes de Hopper de David Harbour, pero algo es mejor que nada. Después, el 6 de mayo de 2021, se lanzó otro adelanto que nos llevó de regreso a Rainbow Room e insinuó más de la historia del origen de Eleven que se cuenta en la Temporada 4. El 6 de agosto de 2021, obtuvimos otro adelanto de la nueva temporada con muchas más imágenes nuevas mezcladas con imágenes de temporadas anteriores.

-
-

El 25 de septiembre de 2021, obtuvimos un pequeño reportaje de la siniestra Casa Creel que exploran los niños, y también revela a la familia que una vez vivió allí. Finalmente, el 6 de noviembre de 2021, tenemos un avance completo que muestra a Eleven escribiendo una carta a Mike sobre su nueva vida en California y adaptándose a la vida, pero también emocionada de verlo nuevamente para las vacaciones de primavera.

¿Cuándo es la fecha de estreno de la temporada 4 de Stranger Things?

El plan original de Netflix sin duda se vio afectado por la pandemia de la covid-19. La filmación comenzó en enero de 2020 y solo pudo durar un par de meses antes de que se cerrara la producción de la nueva temporada debido a la pandemia, y después la filmación no se reanudó hasta octubre de 2020. Originalmente, se suponía que la filmación duraría siete meses, de enero a agosto de 2020, pero aun así Stranger Things tiene un largo calendario de postproducción.

Dividido en dos volúmenes, el volumen uno de la temporada 4 de Stranger Things se estrenará el 27 de mayo de 2022 y el volumen dos se estrenará el 1 de julio de 2022. La serie también se renovó para una quinta y última temporada, según anunció Netflix

¿Quiénes conforman el elenco de la temporada 4 de Stranger Things?

Todo el elenco principal de Stranger Things 3 regresará para Stranger Things 4, que incluye a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Maya Hawke.

Además, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman han sido promovidos a regulares de la serie y, la nueva temporada también verá el regreso de Matthew Modine como Martin Brenner, como se confirma en el segundo avance.

Las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn como regulares de la serie, con Robert Englund, Tom Wlaschiha, Nikola Duričko, Joel Stoffer, Sherman Augustus, Mason Dye, Tyner Rushing y Joe Chrest, Amybeth McNulty, Myles. Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien interpretaron papeles recurrentes.

¿Cuándo se filmó la temporada 4 de Stranger Things?

El rodaje de la temporada 4 de Stranger Things comenzó en enero de 2020 en un lugar muy diferente: Lituania. La producción decidió comenzar con las escenas de Hopper en esa prisión rusa, ya que usaron Lituania para representar el paisaje nevado de Rusia, como vimos en el avance de la temporada 4. Más adelante la producción se mudó a Atlanta, que ha sido la base de operaciones durante las tres temporadas anteriores, pero después de unas pocas semanas de filmación, la pandemia de la covid-19 hizo de las suyas y la producción se cerró. La filmación finalmente se reanudó en septiembre en Georgia, pero la producción ha estado filmando en bloques, por lo que los miembros del elenco han estado entrando y saliendo de Atlanta.

¿Cuándo se establece la temporada 4 de Stranger Things?

Si bien no sabemos exactamente cuándo se establece la Temporada 4 de Stranger Things, podemos hacer una conjetura. La temporada 1 tuvo lugar en noviembre de 1983, la temporada 2 tuvo lugar en octubre de 1984 y la temporada 3 tuvo lugar en el verano de 1985. El salto de tiempo más largo que ha tenido Stranger Things entre temporadas ha sido de un año. Sin embargo, dado que el nuevo tráiler muestra a Eleven y Will en California y acercándose a las vacaciones de primavera, la temporada 4 está ambientada durante la primavera de 1986. Pero, según las imágenes que hemos visto de la casa Creel, también es probable que veamos flashbacks a los años 50 de lo ocurrido en la casa.

¿Cuál es la historia de la temporada 4 de Stranger Things?

La mayor parte de la historia de Stranger Things 4 está en secreto, pero cuando comenzó la filmación de la nueva temporada en febrero de 2020, se reveló una breve sinopsis que confirmaba que Hopper de David Harbour regresaría y que, después de todo, el personaje no estaba muerto. Recordarás que el final de Stranger Things 3 vio a Hopper sacrificándose frente al agujero de gusano gigante que los rusos habían abierto debajo de Hawkins, Indiana. Pero en una escena posterior a los créditos, fuimos transportados a una prisión rusa donde los guardias hablaban sobre “el estadounidense” en una de sus celdas.

En la temporada 4 de Stranger Things, Hopper es encarcelado en Kamchatka, Rusia, donde "enfrentará peligros tanto humanos, como de otro tipo". Efectivamente, en esa escena post-créditos de Stranger Things 3 también vimos que los rusos tenían su propio Demogorgon.

Los hermanos Duffer también han declarado que la temporada 4 explorará el mundo más allá de Hawkins, Indiana, y eso queda claro en el tráiler que muestra a los Byers completamente inmersos en la vida de California. Sin embargo, eso no significa que la Temporada 4 esté dejando atrás la ciudad natal, como sabemos por las descripciones del elenco, el Hellfire Club, el Club de Dragones y Mazmorras en Hawkins High, juega un papel importante en la nueva temporada.

Shawn Levy reveló que la ambiciosa historia de Stranger Things 4 tiene lugar en tres lugares diferentes: Hawkins, Rusia y un tercer lugar no revelado.  @mundiario

 

 

Comentarios