Se aproxima la primera película en inglés de Hello Kitty

Se aproxima la primera película en inglés de Hello Kitty. / Gamba Fm.
Se aproxima la primera película en inglés de Hello Kitty. / Gamba Fm.

New Line Cinema está a cargo del primer acuerdo cinematográfico de la reconocida marca fuera de Japón en los 45 años de historia del personaje.

Se aproxima la primera película en inglés de Hello Kitty

Hello Kitty está lista para su primer plano. El icónico personaje Kawaii de Sanrio está obteniendo su primera película en inglés y se dirige al sello New Line Cinema de Warner Bros. Sanrio, New Line, y FlynnPictureCo. desarrollarán la película basada en la querida marca infantil, marcando el primer acuerdo cinematográfico de Hello Kitty fuera de Japón en los 45 años de historia del personaje. Y no es solo el conocido personaje de rostro felino, según The Hollywood Reporter, Sanrio ha otorgado los derechos cinematográficos a otros personajes populares como Gudetama, My Melody, Little Twin Stars.

La película Hello Kitty será producida por Beau Flynn de FlynnPictureCo y producida por Wendy Jacobson. Todavía se desconoce si la película será de acción en vivo o animada (o posiblemente un híbrido a la Detective Pokémon), pero el estudio ya está en la búsqueda de escritores.

El fundador, presidente y CEO de Sanrio, Shintaro Tsuji, dijo: "Estoy extremadamente contento de que Hello Kitty y otros personajes populares de Sanrio hagan su debut en Hollywood. "Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo un símbolo de amistad y esperamos que esta película solo sirva para hacer crecer ese círculo de amistad en todo el mundo".

Beau Flynn, CEO de FlynnPictureCo., agregó: “Hello Kitty ha sido uno de los personajes más queridos del mundo durante los últimos cuarenta y más años. Nos sentimos increíblemente honrados de que el presidente Tsuji nos haya confiado la responsabilidad de llevar su historia a la gran pantalla a nivel mundial por primera vez, y es un sueño que podamos hacer esto con nuestros socios a largo plazo en New Line y Warner. Bros. Con los valores positivos y orientados a la familia que encarnan Hello Kitty y Sanrio, ¡nunca ha habido un mejor momento que ahora para compartir su mensaje con el mundo!

Será interesante ver qué dirección toma la película, considerando que, contrariamente a la creencia popular, el personaje no es un gato sino una joven británica. ¡No es broma! Resulta que hay una biografía bastante detallada para Hello Kitty, según reveló Christine R. Yano, erudita de Hello Kitty, en una reciente entrevista con L.A. Times. Hello Kitty tiene una hermana gemela, le encanta la tarta de manzana y mucho más.

“Hello Kitty no es un gato, es un personaje de dibujos animados, una niña pequeña. Nunca ha sido representada a cuatro patas. Ella camina y se sienta como una criatura de dos patas. Sin embargo, ella tiene su propio gato y se llama Charmmy Kitty".  @mundiario

 

 

Comentarios