Se aproxima Magic Mike’s Last Dance, una secuela de Magic Mike

Magic Mike, película. / RRSS.
Magic Mike, película. / RRSS.
El actor Channing Tatum y el director Steven Soderbergh se reunirán para la secuela de HBO Max.
Se aproxima Magic Mike’s Last Dance, una secuela de Magic Mike

Channing Tatum está listo para regresar a su papel favorito de los fans de Mike Lane en la recién anticipada secuela Magic Mike’s Last Dance. Bailando en la nueva película con Tatum estarán el director Steven Soderbergh y el escritor Reid Carolin, quienes encabezaron el éxito de taquilla original de 2012.

La película secuela está programada para ser lanzada exclusivamente para HBO Max, por lo que los fanáticos ni siquiera tendrán que correr al cine para ver a su bailarín favorito en la pantalla. Gregory Jacobs, quien dirigió el éxito de 2015 Magic Mike XXL, se unirá al equipo de producción, así como Carolin, Nick Wechsler y Peter Kiernan.

Magic Mike primero se robó los corazones de los fans cuando Tatum interpretó a Mike, un hombre que solo intenta vivir mes a mes haciendo cualquier tipo de trabajo que pueda, ya sea un trabajo de obras o un detalle de automóvil. Sin embargo, cuando Mike recauda dólares bailando y protagonizando una revista exclusivamente masculina para los clientes sedientos, conoce a un joven apodado “The Kid” (Alex Pettyfer) y lo recluta como aprendiz para enseñarle los entresijos del negocio del baile. Las cosas se complican un poco para Mike cuando necesita hacer malabarismos tanto con el negocio como con su floreciente romance con la hermana de Kid.

Las dos primeras películas de la franquicia de Magic Mike generaron casi 300 millones de dólares en ventas de la taquilla mundial e incluso crearon un mercado para presentaciones en vivo cuando en 2017 los bailarines subieron al escenario en Magic Mike Live. El show en vivo incluso ha traído su propio spin-off en forma de una serie de competencia de telerrealidad titulada Finding Magic Mike, que se estrenará en HBO Max el 16 de diciembre y seguirá a varios hombres en un intento por recuperar su propia magia y encanto. 


Quizá también te interese: 

Channing Tatum y Tom Hardy harán una película sobre la evacuación de Afganistán


Sobre su entusiasmo por regresar a la pantalla como Mike, Tatum dijo: “No hay palabras para expresar lo emocionado que estoy de volver al mundo de Magic Mike con Steven, Greg, Reid y la gente increíble de HBO Max. El stripperverse nunca volverá a ser el mismo". Tatum incluso se dirigió a Twitter para compartir las emocionantes noticias publicando una foto del guión y escribiendo: "Bueno mundo, parece que Mike Lane está volviendo a intervenir".

Estamos muy emocionados de que Tatum vuelva a participar junto con gran parte del equipo creativo original detrás de la película original de taquilla. Si bien aún no hay una fecha de estreno, nos aseguraremos de mantenerte informado sobre todo lo relacionado.  @mundiario

 

 

Se aproxima Magic Mike’s Last Dance, una secuela de Magic Mike
Comentarios