Apple se suma al nuevo proyecto de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

Leonardo Dicaprio y Martin Scorsese. / El Periódico.
Leonardo Dicaprio y Martin Scorsese. / RR SS.

Se trata del prometedor western Killers of the Flower Moon, una producción que podría costar más de 180 millones de dólares y que al parecer había ‘espantado’ a varios estudios… pero no al gigante tecnológico.

Apple se suma al nuevo proyecto de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

Apple se suma al nuevo, prometedor y ambicioso proyecto de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese: Killers of the Flower Moon, un western que podría costar más de 180 millones de dólares y que al parecer había ‘espantado’ a varios estudios… pero que -al parecer- no intimida al gigante tecnológico.

De acuerdo con el Deadline, la compañía de la manzana ha alcanzado un acuerdo con Paramount Pictures para cofinanciar el proyecto, y de esta forma obtener los derechos exclusivos de distribución para su plataforma de streaming Apple TV+.

El reporte detalla que los planes son claros: el largometraje debutaría primero en cines a nivel mundial, y posteriormente la compañía se encargaría de la magia en la pantalla chica.


Quizás también te interese: 

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro ofrecen un papel en su nueva película a cambio de una acción solidaria


 

La teoría de que finalmente será Apple quien se encargue de coproducir la cinta ha comenzado a tomar fuerza luego de varios meses con el proyecto en suspenso.

Los rumores aseguran que firmas como Universal o Metro-Golwyn-Mayer también habrían pujado (sin éxito) por el proyecto; e incluso Netflix llegó a ofrecer 215 millones de dólares para el presupuesto del filme, aunque todo parece indicar que DiCaprio y Scorsese no estaban dispuesto a sacrificar el estreno en cines.

¿Qué sabemos sobre la historia?

 

El largometraje está basado en una obra de David Grann y narra los inicios del FBI a través de un dramático caso de asesinato en los años 20: cuando varios indios Osage falleces a causa de un yacimiento de petróleo encontrado en la zona donde residían. @mundiario

Comentarios