Antonio Banderas se une al elenco de Indiana Jones 5

Antonio Banderas, actor y empresario. Gtres
Antonio Banderas, actor y empresario. Gtres
El malagueño es el último en unirse a un elenco repleto de estrellas para la quinta entrega de la popular franquicia Indiana Jones.
Antonio Banderas se une al elenco de Indiana Jones 5

Así es, Antonio Banderas es la última estrella en unirse a la creciente lista de talentos en Indiana Jones 5, según un informe de Deadline. Como era de esperar, Harrison Ford regresa una vez más para interpretar a Indy, pero el director original de la franquicia, Steven Spielberg, no regresará a la silla del director, por lo que le pasará la antorcha a James Mangold, director de películas como Logan y al director de Ford vs. Ferrari.

No es por menospreciar ninguna de las películas anteriores de Indiana Jones, pero el elenco de la quinta película es mucho mejor. No solo tenemos dos super estrellas icónicas nominadas a los premios como Banderas y Ford, sino que el resto del elenco incluye a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.

La producción de la película está actualmente en marcha con nuevas fotos del elenco que se filtran a izquierda y derecha, y Ford ya resultó herido en el set. Poco se sabe sobre la trama, pero un video en el set reveló que los nazis están de regreso en esta última entrega. 


Quizá también te interesa: 

Antonio Banderas deslumbra en la primera imagen de El otro guardaespaldas 2


Desafortunadamente, no tenemos detalles sobre qué personaje está interpretando cada actor, incluido el recién elegido Banderas. ¿Podría Waller-Bridge ser un nuevo compañero sarcástico? Con su historial de interpretar a villanos, ¿podría Mikkelsen ser elegido como uno?

El trabajo estrenado más reciente de Banderas es The Hitman's Wife's Bodyguard, que se lanzó el mes pasado. Además, el actor tiene otra entrada en una franquicia de larga duración que se encuentra actualmente en producción: El Gato con Botas: El Último Deseo. También se reencontrará con Penélope Cruz en Official Competition, un remake del thriller de los años 70 The Enforcer, así como la adaptación precuela de la serie de videojuegos Uncharted.

Los futuros proyectos cinematográficos en los que también firmó incluyen The Monster of Florence, la adaptación del libro de no-ficción con el mismo nombre. Banderas interpretará a Mario Spezi, el periodista que investiga los misteriosos asesinatos en Florencia entre 1968 y 1985. También escribirá y producirá una película de suspenso de ciencia ficción llamada Solos, que sigue a un coronel español que sufre un trauma. 

Finalmente, Banderas dirigirá su tercer largometraje, el primero desde Summer Rain en 2006, llamado Akil. La película seguirá al niño africano titular que está siendo perseguido por la policía y huye a la casa de una mujer estadounidense en España.

Indiana Jones 5 actualmente no tiene título, pero se estrenará en cines estadounidenses el 29 de julio de 2022.  @mundiario

 

 

Antonio Banderas se une al elenco de Indiana Jones 5
Comentarios