Anthony Mackie protagonizará la serie de acción en vivo de Twisted Metal

Anthony Mackie, actor. Disney.
Anthony Mackie, actor. Disney.

El nuevo Capitán América se unirá a una nueva pieza basada en la franquicia de PlayStation de combate de autos. 

Anthony Mackie protagonizará la serie de acción en vivo de Twisted Metal

La serie de acción en vivo Twisted Metal ha encontrado su estrella. Anthony Mackie, el nuevo Capitán América,  ha firmado para interpretar el papel principal de John Doe en el proyecto de PlayStation Productions, según Deadline. Entrará en el titular del combate automovilístico post-apocalíptico lleno de payasos malvados y asesinos con la esperanza de ver hecho realidad su mayor deseo.

En la franquicia de videojuegos original, John Doe es un personaje inteligente, que habla rápido y que no recuerda de dónde viene y que tiene la oportunidad de su vida cuando se le dice que su mayor deseo puede ser concedido. Todo lo que tiene que hacer es entregar un paquete y su sueño de encontrar una vida mejor se hará realidad. Sin embargo, nunca es tan fácil, ya que Doe debe entregarlo a través de un páramo de destrucción con salvajes y un icónico payaso trastornado en un camión de helados persiguiéndolo. A Mackie le costará trabajo luchar contra el personaje conocido como Sweet Tooth por su oportunidad de encontrar una comunidad.

"Hemos sido grandes admiradores del fenomenal cuerpo de trabajo de Anthony a lo largo de los años y sabíamos que él era el único actor que podía interpretar un personaje tan complejo, divertido y convincente como John Doe. Afortunadamente para nosotros, él estuvo de acuerdo", declaró Glen Adilman, desarrollador de comedia de Sony TV.


Quizá también te interese: 

Anthony Mackie firma un contrato para protagonizar Capitán América 4


PlayStation Productions contrató a Mackie por su talento para mezclar comedia, acción y drama a partes iguales, algo que encaja con el tono de comedia de acción de alto octanaje de una serie de Twisted Metal escrita por Rhett Reese y Paul Wernick de Deadpool. Es una adquisición masiva para la serie, que atrae a uno de los actores modernos más dinámicos para un papel que se adapta perfectamente a él.

Recientemente, Mackie protagonizó The Falcon and the Winter Soldier en Disney + y liderará el próximo Capitán América 4. No se sabe quién será el resto del elenco de la adaptación de Twisted Metal hasta el momento, pero se rumorea que Will Arnett, quien es un productor ejecutivo en la serie, podría interpretar al opuesto de Mackie como Sweet Tooth, que es un enfrentamiento de celebridades que nunca supe que quería hasta ahora. 

La serie también presenta a Michael Jonathan Smith de Cobra Kai como otro escritor y productor junto a una gran cantidad de productores de Artists First, PlayStation Productions y PlayStation Studios.  @mundiario

 

 

Comentarios