Anthony Mackie firma un contrato para protagonizar Capitán América 4

Anthony Mackie como Capitán América. / RRSS.
Anthony Mackie como Capitán América. / RRSS.

Esperamos ver al reconocido actor empuñando su merecido escudo muy pronto. 

Anthony Mackie firma un contrato para protagonizar Capitán América 4

Anthony Mackie ha cerrado un trato para protagonizar Capitán América 4 que verá a Sam Wilson empuñar el escudo en la pantalla grande.

Malcolm Spellman está escribiendo el guión con Dalan Musson, quien trabajó con él en la serie de Disney +, Falcon y El Soldado de Invierno y Kevin Feige de Marvel producirá la película de superhéroes que aún no tiene un director adjunto.


Quizá también te interese: 

Estos son los próximos estrenos de la Fase 4 de Marvel


El diario Deadline dio la noticia, informando que no está claro si Sebastian Stan regresará en esta película como el Soldado de Invierno, aunque imaginamos que sí, dada la química que esos dos personajes comparten en la pantalla chica. Deadline también agregó que Captain America 4 no es el mismo proyecto de Marvel que se espera que vuelva a traer a Chris Evans al ruedo. 

Mackie ha interpretado a Falcon en cinco películas de Marvel hasta ahora, después de haber sido presentado en Capitán América: El soldado de Invierno. Más adelante, Falcon habría sido elegido por el Capitán América de Evans para sucederlo.

Desde sus primeras apariciones en 8 Mile y Sucka Free City de Spike Lee, hasta películas aclamadas como Half Nelson y The Hurt Locker, Mackie siempre me ha impresionado como actor, y estamos encantados de que tenga la oportunidad de brillar en el traje de Capitán América.   @mundiario

Comentarios