Anthony Hopkins se une a Hugh Jackman en la película The Son de Florian Zeller

Anthony Hopkins en la película The Father. / News in 24 English.
Anthony Hopkins en la película The Father. / News in 24 English.

El elenco también incluye a los actores Laura Dern, Vanessa Kirby y Zen McGrath.

Anthony Hopkins se une a Hugh Jackman en la película The Son de Florian Zeller

Después de su película ganadora de los Premios Óscar The Father (El Padre), el dramaturgo y director Florian Zeller nos trae The Son (El Hijo), la cual sigue ofreciendo actualizaciones aunque ya haya concluido el rodaje. Ahora se confirma que Zen McGrath y Anthony Hopkins se han unido al elenco ya apilado que incluye a Hugh Jackman, Laura Dern y Vanessa Kirby.

La película está siendo adaptada de la obra de teatro de Zeller y es parte de su trilogía, que incluye The Mother (La Madre), The Father y ahora The Son. Con el poder emocional tanto de The Mother como The Father, sabemos que The Son va a tener un gran impacto emocional. Zeller anunció en una publicación de Instagram que la película comenzó a filmarse en agosto y recientemente terminó la filmación. 

The Son suena como otro drama familiar destinado a hacer que el público se detenga y piense en nuestras propias relaciones interpersonales con aquellos a quienes aman. La película sigue a Peter, interpretado por Jackman, quien ve su ajetreada vida con su nueva pareja Beth (Kirby) y su bebé al revés cuando su ex esposa (Dern) aparece con su hijo adolescente Nicholas (McGrath). 

Aún no se sabe a quién interpretará Hopkins. En The Father de Zeller, interpretó a Anthony, un anciano que lucha contra la demencia y comienza a perder el control de la realidad. Hopkins también ganó un Óscar al Mejor Actor por el papel en la ceremonia del año pasado, mientras que Zeller y el coguionista Christopher Hampton ganaron el Óscar al Mejor Guión Adaptado.

The Son aún no tiene una fecha de estreno, pero con la filmación recién terminada, probablemente tendremos un poco de tiempo antes de que podamos esperar ver la película. Tal vez con The Father y The Son obteniendo adaptaciones cinematográficas, The Mother de Zeller obtendrá el mismo tratamiento en la pantalla grande pronto.  @mundiario

 

 

Comentarios