Los Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada en Netflix

Los Bridgerton. Netflix.
Los Bridgerton. / Netflix.

La famosa serie basada en los libros de Julie Quinn tendrá tres temporadas más luego del arrollador éxito de la primera parte llena de amor, sexo y drama época. 

Los Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada en Netflix

Netflix ha confirmado que el éxito de Los Bridgerton seguirá vigente por un tiempo más. La plataforma streaming ha renovado la serie por tres temporadas más. Sólo una de ellas había sido confirmada, pero ahora nos cae la buena noticia de que habrán temporadas 3 y 4.

La serie se basa en los libros de Julie Quinn. Es una serie de época con mucho vestuario colorido, drama, sexo y chismes. Chris Van Dusen figura como su creador, mientras que es producida por la poderosa Shonda Rhimes.

Los Bridgerton nos llevan al siglo XIII para meternos de lleno en el mercado matrimonial y su gran importancia. En la primera parte vivimos el romance de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el Duque de Hastings, Simon Basset (Regé-Jean Page). En la segunda parte, veremos el romance del hermano mayor de Daphne, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), y probablemente en las siguientes temporadas nos encontraremos con la vida amorosa del resto de la prole Bridgerton que serían Benedict Bridgerton (Luke Thompson) y Colin Bridgerton (Luke Newton). @mundiario

Comentarios