Anny Peterson, número uno en Erótica dentro de la venta de libros en Amazon

En el fondo me tienes, de Anny Peterson./ A.P.
En el fondo me tienes, de Anny Peterson./ A.P.

Era cuestión de tiempo que Anny Peterson fuese una de las escritoras TOP en Amazon, pues su nueva novela destaca por una combinación muy personal de ironía y sentimentalismo.

Anny Peterson, número uno en Erótica dentro de la venta de libros en Amazon

Anoche la escritora Anny Peterson debutó nuevamente con su novela erótica, En el fondo me tienes. Su versión en papel ya le había granjeado críticas muy positivas en las redes.

Su formato en digital ha hecho que la novela se sitúe número uno en ventas dentro de la Tienda Kindle de Amazon.

Lo bueno de Anny Peterson es el trabajo de la ironía en los diálogos, el simultaneísmo de espacios y acciones, y un sentimentalismo donde los personajes se desnudan ante el lector con todos sus defectos y virtudes.

Apenas existe la idealización y el realismo de sus argumentos no escapa, sin embargo, a esos tópicos que tanto gustan a los lectores de la romántica: casualidades, encuentros y desencuentros, líos entre parejas, noches de idilio y literatura, buena literatura, bajo las sábanas.

Aquí os dejamos la sinopsis de la novela y esperemos que os guste la narrativa de una escritora que dignifica, dentro de la crítica, las posibilidades expresivas de un género en el que,para muchos, ya está todo contado.

Sinopsis: Emma viajará a Australia siguiendo una pista hasta la Escuela de buceo Blue Days, allí conocerá a Jon y a Dani, dos instructores con manías muy variopintas y divertidas. Iker es un fugitivo de su vida, como Emma, con el que pronto traba amistad porque comparten albergue y secretos a pie de playa muy cerca del centro de buceo. Ambos se darán cuenta de que, si quieren cambiar sus vidas, lo mejor es saltar juntos con Jon y Dani para descubrir lo que les depara la vida y el mar. 

Los lectores han dicho sobre la novela de Anny Peterson.

”Deja el listón muy alto para futuras lecturas de género romántico“
"Hacía mucho tiempo que una autora no me transmitía tanto”
"Mira que leo, pero me ha gustado, y con diferencia”
"Es maravilloso poder leer joyas así”
"Lo mejor que he leído en mucho tiempo, y he leído historias muy buenas.”
“Narración Impecable. Tiene la palabra exacta en cada momento, sin adornar con adjetivos sobrantes ni rodeos”
"La autora se ha convertido en una de mis favoritas por su manera de escribir, me enamora a cada palabra escrita" @mundiario

Link de compra: https://amzn.to/2WEPtR3

Comentarios