La escritora Anny Peterson sigue innovando dentro del género de la romántica

En el fondo me tienes, novela de Anny Peterson./ Amazon
En el fondo me tienes, novela de Anny Peterson./ Amazon

Las novelas románticas de la escritora Anny Peterson se están convirtiendo en un referente literario entre muchos lectores de habla hispana.

La escritora Anny Peterson sigue innovando dentro del género de la romántica

La publicación en Kindle y en papel ha hecho que las historias de Anny Peterson lleguen a miles de lectores de muchos países de habla hispana.

No sé siquiera si se puede calificar de "fenómeno literario", pero es cierto que sus libros están pasando a formar parte de esos referentes narrativos dentro del género de la romántica.

Posiblemente, sea su admiración a la Benavent lo que ha hecho que Anny Peterson sea capaz de dar con una fórmula en la que el amor imprevisible y la influencia del cine determinan el éxito entre sus lectores. 

En todas las novelas de Anny Peterson como La mafia que nos une o La droga más dura, se encuentra la desmitificación del amor, del amor entendido como un fenómeno más propio del destino que del accidente o la casualidad. Y es, quizás, ese rasgo literario la que la hace distinguible del resto de creadoras, además de su sutil y fino humor, muy trabajado y meditado a la hora de intercalarlo entre los diálogos.

Viajes, secuestros, noviazgos mal avenidos, lugares exóticos y atmósferas urbanas contribuyen a crear esos motivos literarios que reconstruyen el relato de unas historias donde la emoción se impone siempre a la acción.

Ocurre que Peterson prefiere el encuentro azaroso y la fabricación del enamoramiento como un proceso lento, madurado, no exento de ironía, y lleno de realismo. Pero Anny no renuncia a la idealización del amor al final de las novelas y que todo lector y lectora busca en este género.

Aquí os dejamos la síntesis de una de sus últimas obras, En el fondo me tienes, para invitaros a disfrutar a todos los que buscáis una novela romántica con calidad literaria y fiel a las emociones de siempre.

Emma viajará a Australia siguiendo una pista hasta la Escuela de buceo Blue Days, allí conocerá a Jon y a Dani, dos instructores con manías muy variopintas y divertidas. Iker es un fugitivo de su vida, como Emma, con el que pronto traba amistad porque comparten albergue y secretos a pie de playa muy cerca del centro de buceo. Ambos se darán cuenta de que, si quieren cambiar sus vidas, lo mejor es saltar juntos con Jon y Dani para descubrir lo que les depara la vida y el mar. @mundiario

Enlace de compra: https://amzn.to/2sIr12R

Comentarios