Anne Hathaway, Tina Fey y Dev Patel participarán en una nueva serie de Amazon

Anne Hathaway, Tina Fey y Dev Patel. / RRSS.
Anne Hathaway, Tina Fey y Dev Patel. / RRSS.

A medida que continúa abriendo su billetera para atraer a grandes nombres en la batalla de los servicios de transmisión, la oferta de Amazon ha anunciado un elenco repleto de estrellas y un conjunto de talentos detrás de cámaras para la nueva serie de antologías, Modern Love.

Anne Hathaway, Tina Fey y Dev Patel participarán en una nueva serie de Amazon

El programa de ocho episodios se basará en la Columna del New York Times y el podcast asociado, que, como el título puede llevar a sospechar, explora el amor en todas sus facetas modernas. También en el reparto de los episodios estarán John Slattery, Andy García, Cristin Milioti, Brandon Victor Dixon, Olivia Cooke, Andrew Scott, Julia Garner, Shea Whigham y John Gallagher, Jr.

El director de Once y Sing Street, John Carney, está listo para dirigir el programa y manejar al menos un episodio, mientras que Emmy Rossum, Sharon Horgan y Tom Hall están listos para dar el salto.

"Hemos logrado reunir un reparto ideal de mis actores favoritos. Es un testimonio del alcance de la columna original y de cómo, ahora más que nunca, el amor es la única certeza", dice Carney.

Con el rodaje en marcha en Nueva York, esperamos que el programa llegue al servicio el próximo año.  @mundiario

 

 

 

Comentarios