Animales fantásticos 3 paraliza su rodaje por un caso de Covid-19

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Productora.
Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. / Productora.
Parece que la producción de esta película tiene un especie de maleficio y es que ya suma otra polémica, en esta ocasión a causa de la pandemia que se ha colado en el set de rodaje.
Animales fantásticos 3 paraliza su rodaje por un caso de Covid-19

Animales fantásticos 3 es la tercera producción de la saga y también la que más problemas ha causado. Ahora es noticia gracias a que su rodaje ha sido detenido debido a un positivo por Covid-19 de un miembro del equipo. Otra polémica que se suma a la marcha de Johnny Depp, los retrasos en el rodaje o las sucesivas polémicas de J.K. Rowling.

David Yates, director del film, y el resto del equipo han abandonado el rodaje que se estaba desarrollando en Leavesden, Reino Unido, luego de que una prueba confirmara el positivo de una persona. "El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas requeridas y en curso que reciben todos los empleados de producción, y el miembro del equipo se encuentra actualmente aislado. Por precaución, Animales fantásticos 3 ha detenido la producción y se realizará una copia de seguridad de acuerdo con las pautas de seguridad", afirmó un portavoz de Warner Bros. 

Aunque la primera entrega de esta saga fue un gran éxito y contó con un buen recibimiento de parte de los fans del mundo de Harry Potter, lo cierto es que ha enfrentado varias trabas. La segunda parte no convenció a muchos y con esta tercera parte, cuyo guion tuvo que ser refrescado, se espera que la saga alcance la cima, de lo contrario, Warner podría desistir del objetivo inicial: crear una saga de cinco películas. @mundiario

Animales fantásticos 3 paraliza su rodaje por un caso de Covid-19
Comentarios