Angelina Jolie regresa a la acción con Aquellos que desean mi muerte

La actriz Angelina Jolie. / RR SS.
Angelina Jolie, actriz. / RR SS.
Esperábamos ver a Jolie en Los Eternos, una de las películas que Marvel tiene en espera debido a la pandemia. Pero primero podremos verla en este film de Taylor Sheridan.
Angelina Jolie regresa a la acción con Aquellos que desean mi muerte

Antes de Charlize Theron o Milla Jovovich, estaba Angelina Jolie. La actriz ha estado involucrada en diversas películas de acción como Señor y Señora Smith, Salt o Tomb Raider; y ahora regresa a este género con Aquellos que desean mi muerte.

Pensábamos que veríamos a la actriz primero en Los Eternos, cinta de Marvel que aún no saldrá debido a la pandemia. Ahora bien, Warner Bros. ha lanzado el tráiler de la nueva cinta de Taylor Sheridan con Jolie como la gran estrella.

 

En esta película veremos a Jolie saltando de un helicóptero con paracaídas para poder rescatar a un niño de un bosque en llamas que es perseguido por dos asesinos. En las imágenes y el vídeo vemos a la actriz luciendo un uniforme de apagafuegos de élite intentando proteger a un pequeño interpretado por Finn Little. 

 

El resto del reparto lo completan Nicolas Hoult y Aidan Gillen, los asesinos que persiguen a Little y Jolie. La propia actriz ha comentado que esta cinta ha sido todo un reto para ella en temas de escenas de acción. Sin duda tendremos un espectáculo de film. @mundiario

Comentarios