Angelina Jolie se encargará de dirigir a Tom Hardy en su próxima película

Angelina Jolie, actriz y Tom Hardy, actor. RR SS.
Angelina Jolie, actriz y Tom Hardy, actor. / RR SS.
Aunque es madre primero y luego actriz, lo cierto es que Jolie ha encontrado una segunda vida como escritora de guiones y directora. Con varias producciones ya estrenadas, ahora se anuncia un nuevo proyecto que tendrá como protagonista a Tom Hardy.
Angelina Jolie se encargará de dirigir a Tom Hardy en su próxima película

Angelina Jolie ha demostrado que puede despuntar en múltiples áreas. No solo como madre, actriz, productora y filántropa; también como directora y guionista. By the Sea, En la tierra de sangre y miel y Unbroken son algunos de los films en los que ha estado sentada en la silla del director y con buenas críticas, la actriz de Maléfica parece querer seguir explotando esta faceta y ahora tiene un nuevo proyecto a la vista con un actor de altura como protagonista.

Tom Hardy es ese reconocido actor que se pondrá a las órdenes de Jolie en Unrazonable Behavior, un biopic que tiene como personaje principal al fotógrafo de guerra británico Don McCullin. La película será producida por el propio Hardy junto a Dean Baker bajo el sello Hardy Son & Baker.

Gregory Burke se encargará de escribir el guion que seguirá la vida del fotógrafo que vivió en un Londres asolado por la pobreza hasta llegar a los lugares más peligrosos del mundo. 

""Me siento honrada de tener la oportunidad de llevar la vida de Don McCullin al cine", ha comentado la actriz en un comunicado. "Me atrajo su combinación única de valentía y humanidad, su compromiso absoluto de presenciar la verdad de la guerra y su empatía y respeto por quienes sufren sus consecuencias. Esperamos hacer una película que sea tan contundente como la fotografía de Don, sobre las personas y los eventos extraordinarios que presenció, y el auge y la caída de una era única en el periodismo". 

El propio McCullin está feliz de que sea la actriz la encargada de dirigir una película sobre su vida ya que está impresionado con la forma en que retrata las historias. "Habiendo visto la última película de Angelina sobre Camboya (y después de haber pasado tanto tiempo allí durante la guerra) me impresionó mucho cómo hizo una representación tan poderosa y precisa del lugar en ese momento. Me siento como si estuviera en manos seguras, capaces y profesionales con ella", comentó. 

Finalmente, la productora de Hardy ha comentado: "Don McCullin es alguien por quien durante mucho tiempo hemos tenido un profundo y profundo respeto. u notable historia es de una honestidad brutal, un valor inquebrantable y una empatía sin límites. Angelina ha creado un enfoque considerado para el material que todos hemos estado buscando: relevante y convincente, éticamente sensible y atractivo. Estamos entusiasmados con su visión y esperamos apoyar su descripción de un hombre que merece ser recordado por su extraordinaria contribución, servicio y trabajo de por vida a la humanidad". Esperaremos esta combinación con ansias, no olvidemos que Hardy es un actor genial con mucho que aportar. @mundiario

Comentarios