Andrew Garfield se une a la película romántica “Mainstream” de Gia Coppola

Andrew Garfield. RRSS.
Andrew Garfield.

Coppolaestará al mando y coescribirá la trama de romance con Andrew Garfield, Maya Hawke, Nat Wolff y Jason Schwartzman como protagonistas.

Andrew Garfield se une a la película romántica “Mainstream” de Gia Coppola

La historia, que será escrita por Tom Stuart, se centra en un triángulo amoroso excéntrico y en una historia cautelosa de preservar su identidad dentro de la era de Internet en rápido movimiento. CAA Media Finance está manejando las ventas nacionales. Wild Bunch está manejando las ventas en el extranjero y presentó la película en el American Film Market, estrenada el pasado miércoles en Santa Mónica, California.

El productor de "La La Land" Fred Berger está produciendo "Mainstream" a través de su compañía de producción Automatik. La película comenzará a rodarse a finales de 2018.

Coppola dirigió recientemente "Palo Alto" para Tribeca Film, protagonizada por Jack Kilmer, Wolff, Emma Roberts y James Franco. Los créditos de Garfield incluyen "Hacksaw Ridge", por la cual recibió una nominación al Oscar al mejor actor; "La red social"; y las películas de "The Amazing Spider-Man". Ganó un Tony por "Angels in America" ​​este año.  @mundiario

 

 

Comentarios