Andrew Garfield revela sus dotes musicales en Tick, Tick... ¡Boom!

Andrew Garfield en el musical Tick, Tick...Boom! / RRSS.
Andrew Garfield en el musical Tick, Tick...Boom! / RRSS.
El actor interpretará a Jonathan Larson, el creador de Rent, uno de los musicales más aclamados de las últimas dos décadas.
Andrew Garfield revela sus dotes musicales en Tick, Tick... ¡Boom!

Netflix ha presentado un nuevo tráiler y póster para el debut como director de Lin-Manuel Miranda, Tick, Tick... ¡Boom!, en lo que se está convirtiendo en un año importante para las películas musicales. Protagonizada por Andrew Garfield como el compositor de teatro Jonathan Larson, el film está ambientado en la década de 1990 y traza el viaje de Jonathan desde servir mesas hasta escribir Rent, uno de los musicales más aclamados de las últimas dos décadas.

Después de un tráiler que se lanzó hace tres meses, el primer tráiler oficial presenta a Larson de Garfield, "en la cúspide de su cumpleaños nro. 30", insatisfecho con la vida y albergando el sueño de escribir "lo que él espera que sea el próximo gran musical estadounidense". Como Larson les dice a todos los que conoce, ha estado trabajando duro en su musical durante 8 años, y solo le queda mucho más tiempo. Acosado por sentimientos de inseguridad y duda de sí mismo, Larson ataca. También hay un elemento de tragedia en su historia que el tráiler presagia brevemente.

Garfield se encuentra firmemente en el meollo de su fase experimental, algo que a menudo se puede observar con actores que han trabajado principalmente en películas de gran presupuesto dentro del sistema de estudios al principio de sus carreras. Después de interpretar a Spider-Man en dos películas para Sony, Garfield ha trabajado con directores como Martin Scorsese, Mel Gibson, David Robert Mitchell, Ramin Bahrani, Gia Coppola y, más recientemente, Michael Showalter.

Este también ha sido un gran año para Miranda cuyo film, In the Heights, recibió el tratamiento de la pantalla grande del director Jon M. Chu en junio. Si bien la película obtuvo críticas positivas, no tuvo un buen desempeño en taquilla y no pudo recuperar su modesto presupuesto de 55 millones de dólares. Luego, Miranda prestó su voz al personaje principal en Vivo de Netflix. En noviembre, su música aparecerá en el largometraje número 60 de Walt Disney Animation, llamado “Encanto”.


Quizá también te interese: 

Andrew Garfield niega aparecer en Spider-Man: No Way Home...otra vez


Tick, Tick… ​​¡Boom! también está protagonizada por Robin de Jesús, Alexandra Shipp, Mj Rodríguez, Judith Light, Joshua Henry, Tariq Trotter, Bradley Whitford y Vanessa Hudgens. La película se proyectará en cines selectos el 12 de noviembre, antes de llegar a Netflix el 19 de noviembre. 

Sinopsis oficial de Tick, Tick… ​​¡Boom!

Lin-Manuel Miranda, debuta como director de largometraje con tick, tick…¡boom!, una adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson, que revolucionó el teatro como creador de Rent. La película sigue a Jon (Andrew Garfield), un joven compositor de teatro que está sirviendo mesas en un restaurante de la ciudad de Nueva York en 1990 mientras escribe lo que espera sea el próximo gran musical estadounidense. Días antes de que deba mostrar su trabajo en una actuación decisiva, Jon siente la presión de todas partes de su novia Susan, que sueña con una vida artística más allá de la ciudad de Nueva York; de su amigo Michael, que ha pasado de su sueño a una vida de seguridad financiera y una comunidad artística devastada por la epidemia del SIDA. Con el reloj corriendo, Jon se encuentra en una encrucijada y se enfrenta a la pregunta que todos deben tener en cuenta: ¿Qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos?  @mundiario

 

 

Comentarios