Andrew Garfield niega aparecer en Spider-Man: No Way Home...otra vez

Mundiario (7)
Mundiario (7)
¿Le creemos o no le creemos? La estrella de The Amazing Spider-Man ha negado nuevamente los rumores que apuntan su regreso como el tirador de telarañas en la próxima entrega de la Fase 4 de Marvel.
Andrew Garfield niega aparecer en Spider-Man: No Way Home...otra vez

Siguen circulando rumores sobre la inclusión de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el próximo Spider-Man: No Way Home como hombres arácnidos multiversales. Como era de esperarse, los medios han insistido mucho en una declaración de Garfield desde que comenzaron los rumores y las supuestas filtraciones. Hasta el momento, el actor lo ha negado y ha encontrado formas de esquivar las preguntas. 

En una entrevista con Variety, se le preguntó nuevamente a Garfield sobre su posible inclusión en No Way Home y, aunque expresó su afición por trabajar en The Amazing Spider-Man en el pasado, dejó enfáticamente en claro que no tenía conocimiento de su participación. Por supuesto, también reconoció que nadie le creería de una forma u otra, abriendo la puerta para los fanáticos que esperan una reunión de los hombres arañas. 


Quizá también te pueda interesar: 

Descubre el multiverso en el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home


Garfield respondió: “Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de 'Oh, Dios mío, ¿qué tan genial sería si hicieran eso?', pero es importante para mí decir públicamente que no estoy consciente si estoy involucrado en esto o no. Sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que está sucediendo. No importa lo que diga, estoy jodido, será realmente decepcionante para la gente o será realmente emocionante”.

Los rumores sobre No Way Home solo han incrementado con Alfred Molina y Jamie Foxx retomando sus papeles como Doc Ock y Electro, respectivamente, y la naturaleza multiversal de la trama detallada en el tráiler más reciente. Además, el trailer también insinúa el regreso del personaje Green Goblin de Willem Dafoe, empujando cada vez más hacia un cruce con los otros Peter Parkers.

A raíz de todo esto, los comentarios de Garfield no tendrán mucho peso con los fanáticos ansiosos por ver su regreso. Sería un movimiento extraño para los villanos regresar de los multiversos de Maguire y Garfield sin los respectivos actores acompañándolos en el viaje.

Los fanáticos sabrán con certeza si Garfield estaba diciendo la verdad o estaba tratando de ocultar la gran revelación el próximo 17 de diciembre cuando Spider-Man: No Way Home se estrene en los cines.  @mundiario

 

 

Andrew Garfield niega aparecer en Spider-Man: No Way Home...otra vez
Comentarios