André Rieu, el Rey del vals, inicia su gira World Tour 2023 en España

André Rieu. / Mundiario
André Rieu. / Mundiario
El violinista holandés, con motivo del inicio de su espectacular gira, ofrecerá en marzo tres conciertos en Málaga, Barcelona y Madrid, y dos en Londres (Reino Unido). 
André Rieu, el Rey del vals, inicia su gira World Tour 2023 en España

Acercarse al fenómeno André Rieu es una experiencia. Es uno de los músicos más aclamados del planeta. Todo un fenómeno musical sin comparación, un verdadero rey del romanticismo que ha vendido más de 40 millones de CD y DVD y más de 30 números uno a sus espaldas en las listas de éxitos en todo el mundo.

Junto con la Johann Strauss Orchestra, la orquesta privada más grande del mundo, André ha dado un nuevo aire a la música de vals a escala mundial gracias a sus espectaculares e inolvidables puestas en escena. Entre los logros de André se cuentan 480 premios de platino, tres premios Brit al Álbum del año de música clásica y millones de visionados en YouTube.

Es uno de los concertistas más famosos del mundo. Cada año su espectáculo en directo atrae a más de 600.000 fans y supera, de largo, la venta de entradas de otros artistas como Coldplay, AC/DC o Bruce Springsteen.

El increíble ingenio, pasión y carisma musical de André en el escenario logran un espectáculo mágico. Sus conciertos, que pueden ser tanto románticos como divertidos, son los únicos en los que el público se pone a bailar en los pasillos. No es raro ver a sus seguidores reír, llorar, aplaudir, bailar y abrazarse cuando escuchan salir del violín Stradivarius fabricado en 1732 los increíbles valses, bandas sonoras, la música religiosa y piezas de óperas musicales, canciones de música popular y marchas entonadas por André.

Sus conciertos son la mezcla perfecta de melodías emocionantes, románticas, alegres y emotivas combinadas con sorpresas, globos, solos hermosísimos y por supuesto, el gran sentido del humor del Maestro, ¡pura emoción!

"Todas las noches", explica André Rieu, "mi orquesta y yo vemos a gente bailando y cantando, despreocupada y entusiasmada. Juntos pasamos veladas inolvidables y cuando la gente me escribe para decirme que necesitan dos semanas para recuperarse después de mis conciertos, ¡me hacen el hombre más feliz del mundo!".

André Rieu regresa España con motivo de la gira World Tour 2023,  con la que actuará en Málaga, Barcelona y Madrid los días 10, 12 y 14 de marzo. Lo anotaremos en la agenda y ojalá podamos asistir de nuevo y dejarnos llevar por su magia, nuestro espíritu y nuestra alma lo necesita. Y si no podemos ir, por muchos motivos que nos lo impidan, seremos uno de esos miles de visionados incondicionales de youtube, sé de buena tinta que la magia nos llegará igualmente. @mundiario

Comentarios