And Just Like That: la secuela de Sex and the City ya tiene fecha de estreno en HBO Max

And Just Like That..., secuela de Sex and The City. / RRSS.
And Just Like That..., secuela de Sex and The City. / RRSS.

Estamos más cerca de reunirnos con estas chicas de Nueva York de lo que pensábamos.

And Just Like That: la secuela de Sex and the City ya tiene fecha de estreno en HBO Max

And Just Like That..., la esperada secuela de Sex and the City, llegará a nuestras pantallas antes de lo que pensábamos. Aunque la producción de los 10 episodios de media hora comenzó hace poco más de un mes, en julio, parece que HBO Max está decidido a traer a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) a nuestros hogares antes de que finalice el 2021.

HBO Max ha programado la fecha de estreno entre septiembre y noviembre. Por supuesto, esto significa que hay una amplia variedad de fechas en las que podríamos reunirnos con nuestras chicas favoritas de Nueva York, pero considerando lo rápido que HBO Max parece moverse con la producción, esta es definitivamente una buena noticia para los fans. Al igual que la serie original de 1998, And Just Like That... seguirá a un grupo de amigas que viven en Nueva York y hablarán abiertamente sobre sexo, feminismo y otros temas controvertidos.

And Just Like That... se anunció por primera vez en 2020 como parte de una lista de series famosas que se están revisando para aumentar el catálogo de la plataforma de transmisión. Aparte de Sex and the City, Gossip Girl e In Treatment regresaron en 2021, y se está preparando un reboot de True Blood.


Quizá también te interese:

Hablemos de And Just Like That...la serie secuela de Sex and the City


La mayoría del elenco original ha firmado para regresar, incluido el favorito de los fanáticos Chris Noth como Mr.Big, Willie Garson, Mario Cantone, Evan Handler y David Eigenberg. A principios de este año, la actriz de Grey's Anatomy Sara Ramirez fue anunciada como actriz regular de la serie. Desde entonces, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Cathy Ang, Niall Cunningham, Alexa Swinton, Cree Cicchino, Isaac Powell, Julie Halston y Leroy McClain se han sumado al elenco.

A pesar de los deseos de los fans, Kim Cattrall no volverá a interpretar su papel de Samantha Jones. La actriz ha hablado repetidamente sobre no querer regresar, así como sobre su enemistad con su coprotagonista Parker y los problemas que enfrentó durante el rodaje de Sex and the City. Por los momentos, HBO Max no ha declarado oficialmente si el papel de Samantha será relanzado o cancelado.

And Just Like That… se estrenará en el servicio de transmisión en otoño. ¡Solo tienes que estar atento en Mundiario para saber más detalles!  @mundiario

 

 

And Just Like That: la secuela de Sex and the City ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Comentarios