And Just Like That… Chris Noth ya no aparecerá en el episodio final

Sarah Jessica Parker y Chris Noth en la serie reboot An Just Like That... / RRSS.
Sarah Jessica Parker y Chris Noth en la serie reboot An Just Like That... / RRSS.
Sí, el primer episodio fue la primera y última vez que vimos a Big regresar con el elenco de Sex And The City.
And Just Like That… Chris Noth ya no aparecerá en el episodio final

And Just Like That… la nueva serie reboot de Sex and the City ha cortado los lazos con la ex estrella de la serie Chris Noth. Después de informes recientes de supuesta conducta sexual inapropiada por parte de Noth, ha habido muchas preguntas con respecto a la respuesta de la serie, a pesar de que las acusaciones se produjeron después de la muerte de Noth en la serie, pero ahora esas preguntas han sido respondidas.

Según un informe de TVLine, HBO tenía pensado un cameo del episodio final, programado para salir al aire el 3 de febrero, en el que Noth iba a aparecer como una resolución final para la muerte de su personaje, Big. Carrie (Sarah Jessica Parker) iba a llevar sus cenizas para esparcirlas en París en el puente Pont des Arts de la ciudad. 


Quizá también te interese: 

And Just Like That: por poco Miranda no aparece en el reboot de Sex and The City


Sin embargo, tras las recientes acusaciones contra Noth, los creadores de la serie optaron por minimizar su aparición en la serie después de su muerte y eliminaron el cameo fundamental. Las acusaciones contra Noth han puesto un intenso escrutinio sobre el reboot ya controvertido y sobre muchos proyectos de los que Noth ha sido parte. Tras las acusaciones, Noth también fue despedido de la serie The Equalizer de CBS.

Noth ha negado las acusaciones hechas en su contra. “Las acusaciones contra mí hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días. No siempre es no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados, es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres", afirmó el actor. 

Sus coprotagonistas de Sex and the City han hecho declaraciones en apoyo de sus acusadores, y Parker dijo: "Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias". La declaración también fue firmada por sus coprotagonistas Cynthia Nixon, quien interpretó a Miranda en Sex and The City, y Kristin Davis, quien interpreta a Charlotte. "Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer", continuó Parker, "y las felicitamos por ello". HBO Max declinó hacer comentarios.

Para ver cómo la serie maneja la nueva controversia, el público puede ver nuevos episodios de And Just Like That en HBO Max todos los jueves. La final estará disponible en la plataforma a partir del 3 de febrero.  @mundiario

 

 

Comentarios