Ana de Armas tiene nueva película en el horizonte bajo las órdenes de los directores de Los Vengadores

Ana de Armas, actriz. Instagram.
Ana de Armas, actriz. / Instagram.
La actriz tendrá un rol importante junto a dos actorazos de Hollywood. De Armas se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood gracias a películas como Puñales por la espalda, Blade Runner 2049 o Sin tiempo para morir.
Ana de Armas tiene nueva película en el horizonte bajo las órdenes de los directores de Los Vengadores

La hispano-cubana Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Gracias a películas como Puñales por la espalda, Blade Runner 2049 o Sin tiempo para morir (claro que su relación con Ben Affleck le ha ayudado) De Armas experimenta una subida al estrellato que parece no tener control y que pronto la llevará a participar en la película que preparan los hermanos Russo, directores de Los Vengadores.

La actriz se unirá a un reparto de lujo donde también figuran Chris Evans y Ryan Gosling. Deadline informó que De Armas tendrá un rol importante en The Gray Man, un thriller que promete convertirse en la próxima sensación.

La película tendrá un presupuesto de 200 millones de dólares, siendo una de las películas más cara producidas por Netflix. Los hermanos han escrito el guion junto a Christopher Markus y Stephen McFeeley. El film será una adaptación de la novela de 2009 de Mark Greany y contará la historia de un asesino solitario y exagente de la CIA llamado Court Gentry, que será interpretado por Gosling. Por su parte, Evans dará vida a Lloyd Hansen, un excompañero de Gentry que ahora le da caza. La cinta estará basada solo en la primera novela, que forma toda una serie de novelas que podría dar pie a una saga de acción y suspenso.

Desconocemos el papel de la hispano-cubana. Por ahora, la actriz tiene pendiente el estreno de Sin tiempo para morir, Deep Wather, donde conoció a Ben Affleck y la esperadísima Blonde, donde da vida a Marilyn Monroe. La película probablemente inicie su rodaje el próximo 2021 y podremos verla en 2022. @mundiario

Comentarios