Ana de Armas se suma al elenco de la película más cara de Netflix

Ana de Armas, actriz. Instagram.
Ana de Armas, actriz. / Instagram.

La actriz del momento se une a Ryan Gosling y Chris Evans en The Gray Man, la ambiciosa cinta que los hermanos Russo preparan para Netflix y que será la más grande y costosa en la historia de la plataforma de streaming. 

Ana de Armas se suma al elenco de la película más cara de Netflix

Ana de Armas es la actriz del momento... por eso no nos sorprende que Netflix haya decidido ficharla para su proyecto más ambicioso: The Gray Man. La estrella se unirá a Ryan Gosling y Chris Evans en la ambiciosa cinta dirigida por los hermanos Russo, que será la más grande y costosa en la historia de la plataforma de streaming. 

De momento, no se han revelado mayores detalles sobre el papel que interpretará la cubano-española en el filme, pero todo parece indicar que será la figura principal femenina en esta historia de acción. Además, es interesante saber que no será la primera vez que trabajará con Gosling o Evans: los famosos han compartido créditos en cintas como Blade Runner 2049 y Puñales por la espalda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Movie Term (@movieterm)

 

Lo que sabemos sobre The Gray Man

El portal Deadline ha confirmado que la cinta original de la plataforma será una adaptación de la popular serie de libros de Mark Greaney y tendrá como protagonistas a Chris Evans y Ryan Gosling en la piel de dos espías que se enfrentan entre sí.

Pero los planes de Netflix no se limitan a una película: la compañía ha dejado claro que buscan crear una franquicia tan popular como James Bond, y es por eso que no han dudado en firmar un cheque por 200 millones de dólares para la primera historia.

Otros detalles que se han confirmado es que el guion de The Gray Man estará firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely… ni más ni menos que los escritores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

La mala noticia es que, como comprenderás, esta superproducción de tan alto nivel no estará disponible pronto. El reporte sugiere que las grabaciones comenzarán para la próxima primavera (si la pandemia lo permite) y con suerte el estreno podría confirmarse para 2022 o finales de 2021. @mundiario

Comentarios