Amy Adams asegura estar fuera del universo DC

Amy Adams Wikimedia Commons
Amy Adams, actriz. / Wikimedia Commons

La actriz dio vida a Lois Lane en dos películas de la franquicia, pero ahora, parece que ha quedado fuera tras la renovación de todo el reparto y equipo.​

Amy Adams asegura estar fuera del universo DC

Desde hace tiempo se viene rumoreando que Warner y DC están en proceso de renovación para poder presentar personajes que calen mejor entre el público tras el fracaso de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Como sabemos, el Batman de Ben Affleck no le gustó a nadie, así que las productoras están buscando renovar el equipo de héroes para sacar adelante el proyecto de la Liga de la Justicia. De esta forma estaría eliminando a varios nombres importantes donde se incluye la misma Amy Adams.

La actriz dio vida a Lois Lane en dos películas de la franquicia, El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Al principio no contaba con el apoyo de los fans más puristas de Superman, por no parecerse en nada a la intrépida periodista de los cómics, pero poco a poco conquistó a los fans gracias a su impecable actuación. Esto último no lo logró Affleck que prácticamente ya está fuera del proyecto que también parece estar a punto de prescindir de Henry Cavill.

A pesar de su buena actuación, ha sido la propia Adams quien ha asegurado que ya estaría fuera del proyecto. Las afirmaciones llegaron luego de que se presentara en Variety, Actors on Actors, con Nicole Kidman, en donde expresó lo siguiente: “Creo que yo estoy fuera del Universo DC. Estuve en ello durante un tiempo, pero creo que están renovando todo, aunque no sé los detalles”.

Sobre el futuro de la franquicia, Warner realmente no ha revelado mucho. Son los medios especializados quienes dan por hecho que Affleck está fuera del proyecto, mientras que la participación de Cavill aún es incierta. “Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado”, dijo un portavoz de la productora. @mundiario

Comentarios