America Ferrera participará en la próxima serie de Apple TV + titulada “WeCrashed"

America Ferrera en Superstore. / Seriepolis.
America Ferrera en Superstore. / Seriepolis.
La actriz de la serie Superstore se une a la nueva producción del steamer junto a Jared Leto y Anne Hathaway.
America Ferrera participará en la próxima serie de Apple TV + titulada “WeCrashed"

Apple TV + continúa expandiendo su alcance firmando a America Ferrera en la próxima serie limitada WeCrashed, según Deadline. La serie, que narra el ascenso y la eventual caída en 2019 de la startup tecnológica WeWork, fundada por Adam Neumann. Ferrera interpretará a Elishia Kennedy, una joven emprendedora cuya vida cambia por completo una vez que se une a la empresa.

El streamer está reuniendo un elenco sólido para la serie limitada, ya que Jared Leto asumirá el papel de Adam Neumann. Anne Hathaway interpretará a la esposa de Neumann, Rebekah, mientras que Kyle Marvin abordará el papel de Miguel McKelvey, cofundador de WeWork. Los showrunners detrás de WeCrashed son Lee Eisenberg y el ejecutivo del estudio Warner Bros, Drew Crevello. El dúo también asumirá las funciones de guión de la serie, que se basa en la novela "WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork" de David Brown.


Quizá también te interese: 

Jared Leto y Anne Hathaway protagonizarán una nueva serie de Apple TV+


Ferrera no es ajena a la televisión, y terminó su trabajo como Amy Sosa en la exitosa comedia de NBC Superstore el pasado mes de marzo. También interpretó el papel de Betty Suarez en la serie de ABC Ugly Betty desde 2006 hasta su cancelación en 2010. La dirección también está en las habilidades de Ferrera, ya que supervisó el tercer episodio de la serie de Netflix Gentefied, además de ser productora ejecutiva. 

Se espera que WeCrashed dé una mirada dramática a las consecuencias de WeWork, un movimiento que no es demasiado sorprendente dadas las adiciones de Leto y Hathaway. La serie se une a una larga lista de proyectos impresionantes en trámite para Apple TV +, con películas como Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese y Emancipation de Antoine Fuqua, protagonizada por Will Smith, en producción.   @mundiario

 

 

Comentarios