Amaia Romero estrena nueva canción y suena así

Amaia Romero. : Instagram
Amaia Romero. / Instagram

La ganadora de OT 2017 ha esperado casi un año para sacar sencillo. El resultado sorprende y se desmarca del estilo popular seguido por sus compañeras.

Amaia Romero estrena nueva canción y suena así

Amaia Romero es diferente y así lo demuestra en su nuevo sencillo que formará parte de su primer disco, aún en fase de producción. La ganadora de OT 2017 que nos dejó boquiabierto y ojipláticos con actuaciones como ‘Miedo’, en la final del concurso, o ‘Shake it out’ en la gala 9, por citar algunas, ha estrenado hoy su primer single en solitario. Recordemos que estrenó recientemente colaboración con el grupo Carolina Durante en la canción ‘Perdona’.

El single que Amaia estrena ahora, ‘Un nuevo lugar’, rezuma intimismo y un halo de deidad. Su voz suena tierna y susurrante, pareciera que acaricia cada palabra que pronuncia y cada una de las letras tiene sentido y valor especial. Su perfecta dicción transmite respeto por la lengua.

Las cuerdas de una guitarra, trémulos sonidos de viento y coros susurrantes la envuelven al mismo tiempoque lo hace una gasa color carne que se pega a su cuerpo como si fuese una diosa griega. Su pelo suelto, un maquillaje natural y una iluminación tenue de tonos azules que se abren poco a poco a tímidos tonos pastel rematan el videoclip que ya ha alcanzado las 324 mil reproducciones en 10 horas que lleva colgado en Youtube.

Desde luego Amaia no pretende llegar al gran público juvenil como Aitana con sus ritmos poperos y su estética de diva del pop adolescente, o como Ana Guerra con sus ritmos insinuantes y sexuales. Amaia pretende afianzarse como artista madura desde el primer momento, mostrando un producto más reposada e íntimo. A juzgar por su primer trabajo, va por buen camino. @opinionadas

Comentarios