Amaia interpreta Luz y Sombra, el tema principal de la cinta Legado en los huesos

Amaia Romero. : Instagram
Amaia Romero. / Instagram
La cantante pone voz al tema escrito y producido por el músico David Rodríguez en el que, además, le acompaña la Orquesta Sinfónica de Navarra. 
Amaia interpreta Luz y Sombra, el tema principal de la cinta Legado en los huesos

Amaia interpreta Luz y Sombra, la canción principal de la banda sonora de Legado en los huesos, la nueva película de Atresmedia Cine que se estrenará el próximo 5 de diciembre.

Quizás también te interese:

 

La cantante es la encargada de poner voz al tema escrito y producido por el músico David Rodríguez, conocido como el impulsor de La Estrellade David y en el que, además, le acompaña la Orquesta Sinfónica de Navarra. 

"Es una canción muy dulce, muy esperanzadora. La película es muy emocionante, con momentos de tristeza, tensión y creo que este contraste es muy acertado. Grabar con la Orquesta de Navarra ha sido una experiencia increíble, estoy muy orgullosa de la canción", ha dicho la intérprete de Quiero Que Vengas. 

 

Legado en los huesos es la tercera entrega de la trilogía del Baztán, dirigida por Fernando González Molin y basada en el exitoso libro de Dolores Redondo. @mundiario 
 

Comentarios