Alucina con el tráiler de Black Mirror: Bandersnatch, la primera película de la serie de Netflix

Black Mirror: Bandersnatch. / Espinof.
Black Mirror: Bandersnatch. / Espinof.

La primera producción interactiva del gigante del streaming ya está aquí. Veamos de qué va lo nuevo de la aclamada serie de culto creada por Charlie Brooker.

Alucina con el tráiler de Black Mirror: Bandersnatch, la primera película de la serie de Netflix

Este sábado, 28 de diciembre, Netflix lanzará lo último de su tan aclamada serie Black Mirror. No, no se trata de la quinta temporada de la serie de culto creada por Charlie Brooker –para lo cual todo indica que tendremos que esperar hasta el año entrante–, sino de un episodio individual en formato película que además tendrá un particular agregada: permitirá al espectador escoger distintos desenlaces.

Estamos hablando, pues, de la primera producción interactiva del gigante del streaming. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que, básicamente, el espectador tendrá la posibilidad de escoger el devenir de la aventura en base a determinadas elecciones que tendrá que hacer en momentos concretos. Para ello, se ha podido saber que se han grabado un total de 312 minutos de película, o sea, más de 5 horas.

Evidentemente, es una cifra que resulta excesiva. No obstante, algunos usuarios alcanzaron a ver publicado en Netflix que la duración de este título no supera los 90 minutos. Por consiguiente, estos 312 minutos que mencionamos no serían otra cosa que la duración total del filme al que tendremos acceso, o dicho de otra forma, el agregado de los posibles desenlaces que podremos ver según las decisiones realizadas.

Como podéis ver, Netflix ha lanzado el tráiler que os acabamos de compartir y viene acompañado de la siguiente sinopsis: "En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un videojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea".

Precisamente, la película de Black Mirror se basa en Bandersnatch, un juego de los 80 que nunca vio la luz y que ahora, da el apellido a esta producción dirigida por David Slade, quien ya ha rubricado anteriormente el capítulo Metalhead de la serie, y protagonizada por Fionn Whitehead (Dunkerque). El adelante es muy potente y promete emociones fuertes e imágenes inquietantes, todo en la línea de la serie. Imperdible. @mundiario

Alucina con el tráiler de Black Mirror: Bandersnatch, la primera película de la serie de Netflix
Comentarios