El alienista podría tener una tercera temporada tras su abrumador éxito

El alienista. TNT.
El alienista. / TNT.
El drama de misterios basado en el siglo XIX protagonizado por Dakota Fanning, Daniel Brühl y Luke Evans aún tiene mucho qué contar tras los eventos de la segunda temporada. 
El alienista podría tener una tercera temporada tras su abrumador éxito

El alienista: El ángel de la oscuridad es la segunda temporada de esta serie que ha recibido el beneplácito del público y parte de la crítica. Se trata de un drama con algo de historia y misterios que resulta ser ideal para dejarnos con ganas de más tras cada episodio emitido.

La serie es producida por TNT, mientras que Netflix se encarga de su distribución en varias partes del mundo. Cuenta con un trío protagonista conformado por Dakota Fanning, Daniel Brühl y Luke Evans cuyas actuaciones resultan enternecedoras a la vez que interesante a medida que los vamos conociendo. Una investigadora privada, un alienista (los psicólogos del siglo pasado) y un periodista se embarcan en nuevos misterios llenos de terror que nos dejan con ganas de más. Hasta ahora, las dos primeras temporadas se han centrado en un solo caso, ¿podría haber una tercera?

Recordemos que las primeras dos temporadas están basadas en los libros de Caleb Carr, por lo que de haber una tercera parte, esta estaría a cargo de los guionistas. Una tercera parte es fácil de visualizar, recordemos que tras la segunda parte Sara (el personaje de Fanning) se convierte en una detective destacada en Nueva York pese a las restricciones que tienen las mujeres; al mismo tiempo, su romance con John Moore (Evans) se ve truncado luego de que este supuestamente dejara embarazada a Violet. Pese a su romance truncado, John ya es un periodista consagrado del The New York Times, mientras que el Dr. Kreizler (Brühl) decide sopresivamente mudarse hasta Viena, luego de enamorarse perdidamente de una colega, la Dra. Karen Stratton.

Al final de la temporada todo parece indicar que cada personaje tiene un nuevo camino, pero solo haría falta un nuevo caso de infarto para juntar al trío protagonista y para ser sinceros, no era el final que esperábamos para John y Sara.

Por otro lado, también sería interesante que los guionistas decidan seguir el camino de Carr, cuya tercera novela nos traslada en 2016, por tanto, es fácil imaginar que nuestros protagonistas actuales hace tiempo que fallecieron. Pero todo es posible, solo queda esperar y ver qué decide TNT, que al igual que otras productoras debe tomar en cuenta las actuales restricciones de la pandemia para cualquier rodaje. @mundiario

El alienista podría tener una tercera temporada tras su abrumador éxito
Comentarios