Algunos datos importantes que debes saber sobre los Grammy Latinos

Rosalía, cantante. Instagram.
Rosalía, cantante. / Instagram.

Una nueva edición de la entrega del prestigioso galardón tendrá lugar en Las Vegas y entre tantas sorpresas, se prevé la reaparición de Miguel Bosé o la consolidación de Rosalía como la artista del momento.

Algunos datos importantes que debes saber sobre los Grammy Latinos

La música latina celebra su noche durante la entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas. Aunque la entrega será en la madrugada en la hora española, si puedes, no te pierdas esta nueva edición llena de sorpresas.

La decimonovena edición de los premios serán celebrados en el hotel MGM Grand, situado en la ciudad del juego. Hasta 29 artistas han sido nominados y la entrega será retransmitida a 80 países. México acumula 190 premios, seguido de cerca por Colombia con 186 y Brasil que consigue 126 Grammys. España por su parte, reúne hasta 126 galardones.

Estos son los datos más interesantes que debes conocer sobre los Grammy Latino de este año:

> ¡Miguel Bosé entra en escena!: el cantante español se sube al escenario luego de vivir semanas muy complicadas. Recientemente su expareja, Nacho Palau, acaba con tres décadas de secretos al revelar que efectivamente había sido pareja del músico y que tras separarse, ambos iniciaban un proceso legal para determinar la tutela de sus hijos. Otro problema que adorna su vida es el litigio contra su madre acusada por una exempleada de haberse apropiado y vendido una obra de Picasso que el propio pintor regaló a la niñera de sus hijos. Todo esto sin mencionar sus problemas con Hacienda que causaron su mudanza hasta México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué es morir de amor?

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 

> ¿Rosalía se consolidará?: fue nominada a cinco Grammy Latinos mucho antes de que saliera a la venta su álbum El mal querer. Este fenómeno musical promete apoderarse de la noche de los premios gane o no, alguno de los galardones por los que compite. Además se convierte en la artista más nominada de la noche detrás de J Balvin, quien opta por ocho premios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

brillando✨🎰🎲

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

> Los animadores de la noche: este año serán la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera quienes ejerzan como presentadores. De la Reguera es conocida fuera y dentro de EE UU gracias a que ha logrado acceder a la cúpula hollywoodiense actuando en varias películas interesantes, pero en España la conocemos mejor por participar en Narcos. Mientras que Rivera ha participado en varios musicales importantes. Junto a la actriz y el cantante, veremos a Marc Anthony, Bad Bunny, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Laura Pausini, Rozalén, Maná, Will Smith, Thalía o Carlos Vives haciendo acto de presencia. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@pabloalboran canta 🎶Rayando El Sol🎶 Persona del Año 2018 en honor a @manaoficial 🎶👏👏 #LatinGRAMMY

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

 

Comentarios