Alejandro Sanz prepara un documental colaborativo sobre la cuarentena

Alejandro Sanz presume el gran talento de su hijo. / Instagram
Alejandro Sanz, cantante. / Instagram

El cantante ha confirmado que su nuevo proyecto, titulado El mundo fuera, la película, ofrecerá una web para que todos los interesados puedan participar subiendo vídeos relatando sus experiencias durante el confinamiento. 

Alejandro Sanz prepara un documental colaborativo sobre la cuarentena

Alejandro Sanz está listo para embarcarse en un proyecto colaborativo muy especial: El mundo fuera, la película; un documental sobre el aislamiento social provocado por el coronavirus.

Quizás también te interese:

 

El cantante ha confirmado que el filme será una continuación conceptual de #ElMundoFuera, el tema que presentaba hace unas semanas para animar a sus seguidores en medio de la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

En esa línea, el intérprete de Corazón Partío ha detallado que a partir del 20 de abril y hasta el día 27, el proyecto ofrecerá una web para que todos los interesados puedan participar subiendo vídeos relatando sus experiencias durante el confinamiento. 

“Os invito a ser testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor, a compartir un trocito de nuestras vidas. Seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado", subrayaba el español. "Os propongo abrir una ventana de esperanza que nos ayude a ver todo lo que nos está tocando vivir con una mirada diferente", agregaba. "Es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro". @mundiario

Comentarios