Aladdin podría tener una secuela en live-action

Aladdin. Productora.
Aladdin. / Productora.

El productor del remake ha asegurado que Disney ha recibido cientos de cartas de los fans, pidiendo una segunda entrega de la nueva versión del clásico.

Aladdin podría tener una secuela en live-action

Sí, has leído bien: todavía no superamos la versión en live-action de Aladdin, pero Disney ya estaría pensando en entregarnos una secuela de la nueva versión del clásico.

Quizás también te interese:

 

“La gente claramente amó la película y la ha visto muchas veces, por lo que hemos recibido cartas de los fans pidiéndonos hacer un remake de Return of Jafar, y puedo decirles que estamos comenzando las conversaciones. Estamos hablando de otra película”, ha revelado el productor del remake, Dan Lin, en una entrevista con SyFy Wire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The_MOVIE_BoyS (@the_movie_boys) el

 

Recordemos que la película original de Aladdin tuvo un secuela llamada Aladdin: The Return of Jafar, que no fue estrenada el cine, sino directamente en video para el hogar o VHS.

Eso sí: Lin ha dejado claro que, en caso de concretarse el proyecto para una secuela de la cinta, Disney seguirá fiel a su idea de no entregar a los fanáticos un remake exacto del clásico animado. “Estamos pensando en cuál sería la mejor forma de continuar la historia de estos personajes”, concluyó el cineasta. @mundiario
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por nicolas alves costa (@_lampada_magica) el

 

Comentarios