Ahsoka: la actriz ucraniana, Ivanna Sakhno, se une a la serie de Star Wars

Ivanna Sakhno, se une a la serie Ahsoka Tano de Disney +. / RRSS.
Ivanna Sakhno, se une a la serie Ahsoka Tano de Disney +. / RRSS.
La actriz se unirá a Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo y Hayden Christensen en la nueva serie de Disney +.
Ahsoka: la actriz ucraniana, Ivanna Sakhno, se une a la serie de Star Wars

En otra actualización de casting para la próxima serie de Disney +, Star Wars: Ahsoka, Deadline ha anunciado que Ivanna Sakhno se unirá al elenco para protagonizar junto a Rosario Dawson y Natasha Liu Bordizzo. Aunque no sabemos exactamente a quién interpretará Sakhno, se ha informado de que se cree que asumirá un nuevo papel creado específicamente para la serie. 

Dawson interpretará al personaje principal de la serie, Ahsoka Tano, una exalumna padawan de Anakin Skywalker, quien apareció por primera vez en Star Wars: Clone Wars and Rebels. Ahsoka Tano pasó de la animación a la acción en vivo en The Mandalorian y la nueva serie está lista para contar su historia. El personaje de Bordizzo, Sabine Wren, tomará forma humana a partir de su papel previamente animado en la serie Star Wars Rebels. También se rumorea que Hayden Christensen hará al menos una aparición especial para repetir su papel de chico bueno convertido en malo, Anakin Skywalker, también conocido como Darth Vader.


Quizá también te interese: 

El actor Hayden Christensen regresará como Anakin Skywalker en la serie Ahsoka


Sakhno es conocida por sus actuaciones en películas de alta acción como Pacific Rim: Uprising y la película de comedia de acción, The Spy Who Dumped Me. También tenía su propia historia sobre High Fidelity de Hulu, que se centraba en la vida y las relaciones de la dueña de una tienda de discos en Crown Heights, Brooklyn.

La nueva serie centrada en Star Wars está siendo escrita por Dave Filoni, conocido por sus trabajos en The Mandalorian, Star Wars: Rebels y la película animada Star Wars: The Clone Wars. La serie contará con la producción ejecutiva de Filoni, a quien se unirá el creador de The Mandalorian, Jon Favreau.

Ahsoka espera comenzar la producción en marzo. Por supuesto, te mantendremos informado con todas y cada una de las actualizaciones relacionadas con este éxito seguro de Star Wars.  @mundiario

 

 

Ahsoka: la actriz ucraniana, Ivanna Sakhno, se une a la serie de Star Wars
Comentarios