After. En mil pedazos estalla la taquilla española en su estreno

After. En mil pedazos. Productora.
After. En mil pedazos. / Productora.
La cinta logró un 300% en recaudación por encima de la primera parte.
After. En mil pedazos estalla la taquilla española en su estreno

After. En mil pedazos se ha convertido en el mejor estreno en España en la era postpandemia. La cinta ya tuvo un preestreno con pase espacial celebrado el 3 de septiembre donde logró posicionarse en la taquilla española con 20.000 espectadores. Ahora la cinta logra un 300% en recaudación por encima de su antecesora tras su primer fin de semana donde logró atraer a más de 160.000 espectadores.


Quizá también te interese:

Disney estaría planeando lanzar una secuela de Mulan


 

La película coincidió en la taquilla con los estrenos de Las Niñas o Tenet, películas muy esperadas y que sin embargo, no consiguieron lo de After. En mil pedazos. Roger Kumble dirige la secuela de nuevo protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffi, que vuelven como Tessa y Hardin.

En esta ocasión, ambos terminan en un triángulo amoroso junto Dylan Sprouse, quien da vida a Trevor, el nuevo compañero de Tessa y que resulta ser el hombre perfecto para ella. La cinta logró recaudar en tres días 884.236 euros con un total de 133.587 espectadores; a los que hay que sumarle los 1.074.918 euros de los 154.813 espectadores del pase especial. @mundiario

Comentarios