Buscar

MUNDIARIO

After. En mil pedazos estalla la taquilla española en su estreno

La cinta logró un 300% en recaudación por encima de la primera parte.
After. En mil pedazos estalla la taquilla española en su estreno
After. En mil pedazos. / Productora.
After. En mil pedazos. / Productora.

After. En mil pedazos se ha convertido en el mejor estreno en España en la era postpandemia. La cinta ya tuvo un preestreno con pase espacial celebrado el 3 de septiembre donde logró posicionarse en la taquilla española con 20.000 espectadores. Ahora la cinta logra un 300% en recaudación por encima de su antecesora tras su primer fin de semana donde logró atraer a más de 160.000 espectadores.


Quizá también te interese:

Disney estaría planeando lanzar una secuela de Mulan


 

La película coincidió en la taquilla con los estrenos de Las Niñas o Tenet, películas muy esperadas y que sin embargo, no consiguieron lo de After. En mil pedazos. Roger Kumble dirige la secuela de nuevo protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffi, que vuelven como Tessa y Hardin.

En esta ocasión, ambos terminan en un triángulo amoroso junto Dylan Sprouse, quien da vida a Trevor, el nuevo compañero de Tessa y que resulta ser el hombre perfecto para ella. La cinta logró recaudar en tres días 884.236 euros con un total de 133.587 espectadores; a los que hay que sumarle los 1.074.918 euros de los 154.813 espectadores del pase especial. @mundiario