Adrien Brody se une a Chris Evans y Ana de Armas en Ghosted, un romance de acción

Adrien Brody, actor. / RRSS.
Adrien Brody, actor. / RRSS.

La película será dirigida por el director de Rocketman, Dexter Fletcher.

Adrien Brody se une a Chris Evans y Ana de Armas en Ghosted, un romance de acción

En la última incorporación a Ghosted de Apple Original Films, el rompecorazones de Hollywood, Adrien Brody, se unió a los previamente anunciados Chris Evans y Ana de Armas en la nueva película de acción, informa Deadline. Originalmente adquirida por Apple el verano pasado, la plataforma eligió al director Dexter Fletcher para dirigir la nueva película, que se describe como una historia romántica de acción y aventuras.

Ghosted fue escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, el equipo detrás de las comedias de acción Deadpool y Zombieland. Si bien no se sabe mucho sobre la película en este momento, el dúo también participará como productores junto con Jules Daly y David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance. 

Brody será una gran adición a la película, ya que proviene de una larga lista de éxitos que incluyen El Pianista, por la cual el actor ganó un Premio Óscar en 2003. Solo este año ha sido continuo para el actor, quien recientemente apareció en Succession de HBO, interpretando un inversionista multimillonario que representa una amenaza para el futuro de Waystar Royco. Vestido con ropa relajada para actividades al aire libre, completa con un gorro, el personaje del actor, Josh, mantiene las cosas tensas durante su aparición como estrella invitada. 

El ganador del Óscar también se unió al director favorito de los fanáticos, Wes Anderson, para The French Dispatch del año pasado junto a estrellas como Timothée Chalamet, Bill Murray, Tilda Swinton, Benicio del Toro, Owen Wilson y Frances McDormand, entre otros.

Junto con su apretada agenda para 2021, Brody mantiene las cosas en movimiento en 2022. Está listo para interpretar al entrenador de Los Angeles Lakers, Pat Riley, en la próxima serie de Showtime, Winning Time, que llevará a los fanáticos en un viaje detrás de la progresión del inolvidable e imbatible equipo durante la década de 1980. 

Más recientemente, Brody volvió a reunirse con Anderson en su nueva película, Asteroid City. Se dice que la película, cuyo lanzamiento está programado para algún momento en 2022, es una comedia romántica que contará con un elenco aún mayor que el que suele tener la película de Anderson. También hay rumores sobre el desarrollo de una segunda temporada de Chapelwaite, la serie inspirada en Stephen King que la estrella dirigió para Epix el año pasado.

Con el sólido trasfondo dramático y romántico de Brody agregado a la nueva película de Fletcher, los fanáticos pueden estar seguros de que estarán encantados.  @mundiario

 

 

Comentarios