Habitación 300: Adiós, patio de la meseta, fuiste para mí la cumbre más alta

Espectáculo aéreo militar.
Espectáculo aéreo militar.

¿Qué está pasando en España? ¡No se dice! Dios le ha concedido a esta región la realeza y la esclavitud, pero también dotación sexual y red de carreteras. / Relato literario

Habitación 300: Adiós, patio de la meseta, fuiste para mí la cumbre más alta

La Moncloa era una fiesta. La política española es el divertimento del pueblo en que los de derechas les levantan las faldas a los de izquierdas.

Mientras se apocan el derecho a la sanidad y la vivienda, la Era Virtual concede pornografía y evasión para hacer todo realidad. Cada vez que muere una eminencia, un pobre se emborracha. Llegan algún que otro atentado en el extranjero que hace a la Inteligencia aplaudir con las orejas, mientras que los fachas españoles son tan típicos como los héroes del cine de acción en su distinguido convivir.

España es un país en que los inmigrantes no salen por televisión si no han muerto o matado, porque los españoles son una gran familia que lucha por lo suyo en cada mostrador o campaña electoral.

Hay muy poca cultura del amor para lo mucho que se hace el amor. Se ha decretado la libertad sexual (no la libertad de opinión), y ya todos los pervertidos se enseñan en público.

Porque España es aquel católico país en que hay sacerdotes que practican abusos sexuales mientras que la realeza se pasa la ley por la raja en pos de un supremo placer para la clase.

¡Los derechos son solo para los proscritos! Aquí no sabemos de derechos hasta que se comete un asesinato. Al mismo tiempo, los maricas y los paseadores de perros toman las calles.

Hay nostálgicos del terrorismo que quieren ser estrellas del rock, admiradores de Albert Rivera y Spiderman que tienen miedo de una vaca.

¿Qué está pasando en España? ¡No se dice! Dios le ha concedido a esta región la realeza y la esclavitud, pero también dotación sexual y red de carreteras. Desde tiempos del “destape”, pasando por la “movida”, no ha habido mayor icono que el amor…

Las denuncias por acoso son tan anecdóticas que son óbice de concentraciones multitudinarias para mover el esqueleto. El problema surge de la entrepierna. Aquí son todos bien nacidos y de costumbres.

¿Es la reina bien nacida cuando ni su madre la reconoce después de tanta cirugía? ¿En verdad no hay más jetas posibles en los medios? ¿Cuándo irá el viejo Otegi al parlamento, barriendo el mal de lado a lado? ¿Está España colaborando a aumentar la natalidad o saben todos  que es mejor tener salud? @mundiario

Comentarios