¿Adiós a Hawkeye?: Jeremy Renner es acusado de intento de homicidio

¿Adiós a Hawkeye?: Jeremy Renner es acusado de intento de homicidio. / Marvel
¿Adiós a Hawkeye?: Jeremy Renner es acusado de intento de homicidio. / Marvel
Jeremy Renner, quien lleva a cabo el personaje de Hawkeye en las películas de Marvel, ha sido acusado por su ex esposa de intento de homicidio. ¿Disney decidirá sacarlo de sus próximos proyectos?
¿Adiós a Hawkeye?: Jeremy Renner es acusado de intento de homicidio

¿Adiós a Hawkeye?: Jeremy Renner es acusado de intento de homicidio por su ex esposa. El actor que forma parte de Los Vengadores e interpretó a Hawkeye en las películas de la franquicia, fue acusado por Sonni Pacheco de tentativa de homicidio. Por el momento, el actor de 48 años no se ha pronunciado sobre esta problemática en sus redes sociales.

Jeremy Renner y Sonni Pacheco se casaron en 2014 pero el vínculo no duró demasiado. En 2015, la pareja firmó los papeles de divorcio teniendo una hija en común. Por el momento siguen peleando la custodia. En el informe de TMZ, el sitio reporta que Pacheco ha acusado a Renner de amenaza de muerte mientras se encontraba absorto por el alcohol y la cocaína, diciendo que “ya no podía lidiar con su presencia y necesitaba que se fuera”; presuntamente, en otra ocasión el actor mencionó que se quitaría la vida y se puso una pistola en la boca, luego disparó al techo enfrente de Sonni, mientra la hija de ambos dormía en otra habitación.


Quizás también te interese:

Estas revelaciones han provocado que muchas personas se pusieran en contra del actor. Por el momento, Jeremy Renner no contó su versión de la historia. Con respecto a su trabajo en Marvel, habrá que ver si el estudio y si Disney desean continuar trabajando con él tras estas graves denuncias. El actor es uno de los rostros principales del Universo Cinematográfico de Marvel y muy pronto pasará a ser el protagonista de Hawkeye, una de las series que la empresa del ratón tiene preparadas para Disney+. Pero tal vez, el gran revuelo que generó esta situación provoca que Renner se quede sin sus proyectos con ambas compañías. @mundiario

Comentarios