Adam Sandler viajará al espacio en su próxima película con Netflix

Adam Sandler, actor. / Productora
Adam Sandler, actor. / Productora.
Será una apuesta dirigida por el mismo director de Chernobyl y se espera que sea un impresionante drama de ciencia-ficción.
Adam Sandler viajará al espacio en su próxima película con Netflix

De Adam Sandler podemos esperar sorpresas como Diamantes en bruto o malas películas como El Halloween de Hubie. En cualquier caso el actor es uno de los más rentables de Hollywood y prácticamente hace lo que quiera gracias a su propia productora y más recientemente por el acuerdo que tiene con Netflix de crear varias producciones al año.

Tenemos noticias de que su próxima película con la plataforma será un viaje al espacio con algo de drama dirigido por Johan Renck, director de la genial Chernobyl. Se trata de la adaptación de The Spaceman of Bohemia, novela escrita por Jaroslav Kalfar, que presenta a un astronauta en los confines del espacio para recoger el preciado polvo estelar. De pronto una voz le ofrece la solución a todos sus problemas, pero preguntas empiezan a surgir y las dudas no le permiten aceptar la solución tan simple.

“No podría estar más contento, he encontrado al socio perfecto en Adam”,  ha comentado el cineasta en un comunicado. “Y ahora, con el apoyo de la brillante familia Netflix, estoy profundamente emocionado de emprender nuestro imposible viaje”.

Además de este drama con el que Sandler podría demostrar que es un gran actor, también queda pendiente el estreno de Hustle, otra comedia donde interpreta a un cazatalentos que apuesta por una joven promesa. En esta cinta estará acompañado por Queen Latifah, Ben Foster, Robert Duvall y María Botto. @mundiario

Comentarios