Adam Sandler protagonizará Hubie Halloween, una comedia de terror de Netflix

Adam Sandler y Jennifer Anistor en la película Murder Mystery. / Collider.
Adam Sandler y Jennifer Anistor en la película Murder Mystery. / Collider.

La historia empuja al actor a la mitad de un caso de asesinato la noche de Halloween en la ciudad fantasmagórica de Salem, Massachusetts.

Adam Sandler protagonizará Hubie Halloween, una comedia de terror de Netflix

Parece que Adam Sandler se estará moviendo de Murder Mystery a una comedia de Halloween porque está listo para protagonizar la película de Netflix, Hubie Halloween, que también producirá a través de su firma Happy Madison.

Steven Brill, colaborador frecuente de Sandler, está listo para dirigir la comedia espeluznante de un guión que Sandler coescribió con Tim Herlihy (The Wedding Singer). Brill está programado para comenzar a filmar a Hubie Halloween en julio en Boston. El director se remonta a Sandler, ya que dirigió sus funciones teatrales Little Nicky y Mr. Deeds, así como sus películas más recientes de Netflix, The Do-Over y Sandy Wexler.

Según Brandon Katz, la historia empuja a Sandler a la mitad de un caso de asesinato la noche de Halloween en la ciudad fantasmagórica de Salem, Massachusetts, que está a solo una hora de donde Sandler realmente se encuentra. Nacido en Manchester, New Hampshire, interpretará a un trabajador de la tienda de delicatessen llamado Hubie, que es un poco conocido como el tonto de la ciudad, pero se le da la oportunidad de redimirse salvando Halloween.

Sandler pronto será visto en la comedia de acción Murder Mystery, en la que se vuelve a formar equipo con su coprotagonista de Just Go With It, Jennifer Aniston. Esa película se estrenará en Netflix el 12 de junio. También está produciendo el vehículo de David Spade The Wrong Missy, que también se enmarca en el acuerdo de Happy Madison con Netflix.  @mundiario

 

 

Comentarios