Adam McKay producirá The Invisible Pilot, una docuserie de HBO Max

Adam McKay, director y productor. / RRSS.
Adam McKay, director y productor. / RRSS.

La serie de tres partes comenzará a desplegarse el 4 de abril.

Adam McKay producirá The Invisible Pilot, una docuserie de HBO Max

Si eres fanático de una historia llena de giros y vueltas, y eso parece demasiado impactante para ser verdad, HBO traerá una gran cantidad de estos a principios de abril. The Invisible Pilot es una serie documental de tres partes que relata la repentina desaparición de Gary Betzner, un hombre de familia de un pueblo pequeño, en 1977. Cuanto más la policía y la comunidad de Arkansas investigan su vida, más misteriosa se vuelve la historia.

La fumigación, el contrabando de drogas, las identidades secretas, las misiones peligrosas e incluso la CIA son parte de la loca historia de Betzner que parece sacada de una película. A lo largo de sus tres episodios, The Invisible Pilot revelará secreto tras impactante secreto y dejará a los espectadores al borde de la incredulidad sobre la información que se da, como vimos en otras docuseries como Tiger King y Making a Murderer.

Al igual que las docuseries anteriores más extrañas que la ficción, The Invisible Pilot promete revelar una gran cantidad de material de archivo para que podamos comprender completamente el contexto de la historia y cómo se desarrolló hace cincuenta años. El equipo de producción también llamó a una lista de personas cercanas (al menos físicamente) a Betzner, incluida su esposa, ex esposa, hijos, amigos, socios, defensores públicos, agentes de la ley y periodistas.

The Invisible Pilot está dirigida por los ganadores del Emmy Phil Lott y Ari Mark, quienes anteriormente unieron fuerzas para contar historias sorprendentes en programas como Cold Case Files y Murder in the Heartland. Otro individuo adjunto al proyecto que tiene un sentido del humor distinto es Adam McKay. El director de Don't Look Up y The Big Short produce The Invisible Man, por lo que es muy probable que la increíble historia cuente con una buena dosis de ironía y sátira.

Sinopsis oficial de The Invisible Pilot:

Original de HBO, The Invisible Pilot, una serie documental de tres partes de los cineastas ganadores del Emmy, Phil Lott y Ari Mark, es la historia de un esposo y padre carismático y temerario que inesperadamente saltó de un puente en 1977, a pesar de un hogar aparentemente feliz, vida y una lucrativa carrera como piloto. Su comunidad de un pequeño pueblo de Arkansas busca su cuerpo en vano mientras familiares y amigos buscan respuestas. Años más tarde, surge una misteriosa historia que involucra hipnosis, identidades secretas y una doble vida de misiones peligrosas y transgresión de la ley. Y eso es solo el comienzo…

HBO Max estrenará The Invisible Pilot el 4 de abril.  @mundiario

 

 

Adam McKay producirá The Invisible Pilot, una docuserie de HBO Max
Comentarios